Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

Canasta basica accesible, seguridad y aseo prometió “Bobby” Velásquez a los residentes de Tocúmen

Publicado

:

Por: Martha Samaniego

Bobby Velásquez visitó una vez más el corregimiento de Tocúmen. Esta vez caminó por el sector de La Siesta en compañía de la Primera Dama de la República Vivian Fernández de Torrijos y el candidato a representante Ernesto Tuñón.

El candidato a la Alcadía ya está comprometido a crear un mercado periférico en el este de la capital. Con proyectos como este los residentes de Panamá este, podrán adquirir los productos alimenticios a bajos precios y no tendrán que recorrer grandes distancias para obtener el sustento diario.

Velásquez señaló que esta iniciativa irá acompañada de un programa periódico de ferias libres municipales en los 21 corregimientos, mejoramiento y ampliación de los mercados municipales existentes e incentivos al productor nacional.

Bobby Velásquez manifestó a los residentes de Tocumen que cree en el trabajo en equipo y en una coordinación organizada.

Incentivó a los moradores de La Siesta, que junto a la alcaldía que primero Dios va a presidir, logren organizarse como un solo equipo para subsanar no solo el problema de la canasta alimenticia sino también el del transporte, aseo urbano y la seguridad que representan el principal dilema que a diario viven los residentes de Panamá este.


9 Comentarios

9 Comentarios

  1. daimon

    Apr 8, 2009 at 10:27 pm

    jaja Bosco habla de que el PRD lo esta persiguiendo, mínimo parece que se trasladó al pasado. Yo digo que lo que hizo no debe tener culpa, vamos a decir que lo hizo por su bienestar y punto, se comprende por la situacion de aquel entonces. Pero ya no hay nada de eso, que renuencia y ya. Un politico que nisiquiera ha ganado la alcaldia y quiere ponerse a enfrentar las leyes vigentes y salirse con la suya. y nisiquiera ha extrenado la Alcaldia.

  2. antonio j.t.

    Apr 8, 2009 at 6:29 pm

    El Bosco lo que es un artista, el piensa que retrotrayendo situaciones del pasado lo va a salvar de que sea rechazado x el pueblo, es gringo entero y medio panameño, que deje la hipocresia y la llnateria , que le reclame a Bernal quien fue que encendio la mecha.

  3. daimon

    Apr 8, 2009 at 6:21 pm

    Bosco Bosco, un ñañeco lloròn que solo se refugia en su llanto para ganar, cree que va a ser igual que bailando por un sueño que por llorar le cogieron lastima y gano jaja, bueno quizas no fue por eso pero igual llorò y lo hace todavia. Es un cocoduro que le dicen la verdad como J.C. Tapia en la entrevista y parece que no le entendia porque es un cocoduro. Asi no sirve. Ademàs tiene nacionalidad gringa, eso no me simpatiza para nada, pues no le cuesta mucho renunciar de los gringos y seguir adelante. Y tambièn se la pasa insultando y acusando SIN PRUEBAS, pero que clase de candidato es? eso no sirve.

  4. EL VERDADERO CAMBIO SE ACERCA

    Apr 8, 2009 at 3:03 pm

    VOTEMOS BIEN EL 3 DE MAYO

  5. CON BOBBY LA ALCALDIA SIGUE IGUAL

    Apr 8, 2009 at 2:58 pm

    EN LAS MEJORES MANOS SERIA EN LA DE BOSCO.

  6. BOBBY VELASQUEZ ES CORRUPTO DE IGUAL MANERA QUE BALBINA

    Apr 8, 2009 at 2:56 pm

    SOLO POR SER ALIADO A MURCIA.

  7. BALBINA MENTIROSA

    Apr 8, 2009 at 2:54 pm

    POR ESO NO VAS A GANAR ESTAS ELECIONES.

  8. MARTINELLI PRESIDENTE

    Apr 8, 2009 at 2:49 pm

    2009-2014

  9. Geovani Solis

    Apr 8, 2009 at 7:29 am

    Apreciados lectores de la pagina mas leida por los politicos TU POLITICA.COM.
    Bobby Velasquez esta llevando uan excelente campaña a nivel del distrito capìtal. Tenemos la certeza que sea el proximo alcalde del Distrito de Panama. Sus propuestas son innovadores para la cual le expreso que tengo a mano un proyecto llamado RED MUNICIPAL DE AYUDA ACADEMICA. Creo que con este proyecto al igual que otros como DIRECTORIO COMERCIAL DE LOS CORREGIMIENTOS logremos no solo el triunfo sino una enorme cantidad de votantes para beneficio de todos los que vivimos en la urbe capital

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com