Connect with us

PRD

Canasta basica accesible, seguridad y aseo prometió “Bobby” Velásquez a los residentes de Tocúmen

Por: Martha Samaniego

Bobby Velásquez visitó una vez más el corregimiento de Tocúmen. Esta vez caminó por el sector de La Siesta en compañía de la Primera Dama de la República Vivian Fernández de Torrijos y el candidato a representante Ernesto Tuñón.

El candidato a la Alcadía ya está comprometido a crear un mercado periférico en el este de la capital. Con proyectos como este los residentes de Panamá este, podrán adquirir los productos alimenticios a bajos precios y no tendrán que recorrer grandes distancias para obtener el sustento diario.

Velásquez señaló que esta iniciativa irá acompañada de un programa periódico de ferias libres municipales en los 21 corregimientos, mejoramiento y ampliación de los mercados municipales existentes e incentivos al productor nacional.

Bobby Velásquez manifestó a los residentes de Tocumen que cree en el trabajo en equipo y en una coordinación organizada.

Incentivó a los moradores de La Siesta, que junto a la alcaldía que primero Dios va a presidir, logren organizarse como un solo equipo para subsanar no solo el problema de la canasta alimenticia sino también el del transporte, aseo urbano y la seguridad que representan el principal dilema que a diario viven los residentes de Panamá este.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com