Connect with us

Portada

Canchas Deportivas y Veredas para Juan Diaz – Promete el candidato Bobby Velasquez

Canchas deportivas municipales con grama sintética y veredas fueron algunos de los compromisos adquiridos por el candidato a la alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez, con moradores del sector de El Porvenir, en el corregimiento de Juan Díaz.

El candidato por el PRD, expresó a jóvenes y niños del área que durante su gestión municipal tendrá como prioridad apoyar, impulsar y desarrollar el deporte en las comunidades más humildes de la ciudad, pues “es donde hay que crear un ambiente digno y saludable, que aunado al estudio, garantizará la formación de los futuros profesionales”.

Además, reiteró que desarrollará un amplio programa social que comprende la construcción de aceras y veredas para que las personas transiten con toda seguridad y comodidad, durante las estaciones seca y lluviosa.

Roberto “Bobby” Velásquez, doctor de profesión y reconocido por su buena gestión frente al SINAPROC, visitó casa por casa El Porvenir, en compañía del H.R. Javier Sucre, simpatizantes, copartidarios e independientes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com