Connect with us

PRD

Candidata a Representante de Las Mañanitas, promete contribuir a combatir la delincuencia

Por: Max Estrada

La representante actual de Las Mañanitas y candidata a la reeleción, Omidia Quintero, ampliará el programa social que ejecuta la Junta Comunal Las Mañanitas, para combatir la delincuencia y rescatar a los niños, jóvenes y adultos de los vicios, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de este corregimiento.

Quintero, propulsora de la Ley Nº 13 del 6 de febrero de 2002, por el cual se crea el corregimiento Las Mañanitas y 24 de Diciembre, informó que implementará todas las medidas necesarias, en conjunto con la Alcaldía y el Gobierno Central para ejecutar el plan de gobierno del PRD “MANO DURA CON JUSTICIA”.

La Representante, quien actualmente ocupa la Presidencia del Concejo Municipal de Panamá, además advirtió a las bandas delictivas organizadas que tendrán que afrontar sus crímenes y delitos, pues durante el próximo gobierno se endurecerán las leyes para que los menores infractores cumplan condenas ejemplares de acuerdo a la faltas graves que cometan.

“Durante mis recorridos casa por casa expongo a cada residente del corregimiento esta promesa de campaña, la cual ha recibido el apoyo completo de mis vecinos, quienes están dispuestos a colaborar con las autoridades para lograr un ambiente de paz y tranquilidad”, sostuvo Quintero, primera concejal de Las Mañanitas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com