Connect with us

PRD

Candidata del PRD pide a sus copartidarios redoblar velocidad

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, hizo ayer un llamado a la membresía de este colectivo a “redoblar la velocidad” e intensificar sus actividades hasta que el país se vea “inundado” de la propuesta electoral perredista.

Candidatos a diputados, alcaldes, representantes de corregimiento deben “intensificar” sus actividades, tal y como la nómina presidencial lo hace para llegar a cada casa y explicar a la gente por qué “tenemos la mejor propuesta”, dijo la candidata durante un recorrido por las calles de Ocú en Herrera.

La candidata presidencial del PRD fue abanderada de la Feria de San Sebastián el pasado domingo, actividad a la que fue acompañada por miles de simpatizantes quienes recorrieron las principales calles de Ocú y los terrenos de esta actividad agropecuaria, industrial, comercial y turística.

No podemos entretenernos escuchando insultos y diatribas, “la gente del PRD sabe trabajar y eso es lo que vamos a hacer para lograr la preferencia electoral”, indicó.

La abanderada del PRD recalcó tenemos la mejor nómina presidencial, los mejores candidatos, el partido más organizado y por eso somos los únicos que hemos presentado un plan de gobierno, “entonces tenemos todas las condiciones para ganar y no podemos perder”.

Herrera Araúz explicó que ella cree en las encuestas, pero seguirá trabajando como siempre lo ha hecho, porque el día 3 de mayo será la fecha en que se sabrá el verdadero resultado, “ese es el día que se gana o se pierde”.

Añadió que todavía hacen falta varios meses para la fecha de las elecciones y en materia política, no se puede decir que ya hay una definición en cuanto a lo que será la preferencia electoral por eso insistió en que deben “redoblar la velocidad” en las actividades que realizan y lograr así el apoyo del electorado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com