Connect with us

PRD

Candidato del PRD invita a novenario por su partido

Por: Luis Polo Roa

prd-100.jpggeovani_solis.jpgEl perredista y candidato a la Secretaría General del Partido Revolucionario Democrático, PRD, Geovani Solís está invitando a todos sus copartidarios y al público en general a un novenario, que ha titulado “Con Dios llegaremos a renovar el ideario torrijista”.

Este novenario iniciará desde el sábado 1 de marzo, y finalizará el 9, cuando se celebren las elecciones internas de ese colectivo.

Las misas se estarán celebrando en la Basílica Menor Don Bosco, a las 8 de la mañana, según informó Solís, quien extiende una invitación a a todos los candidatos a puestos de eleccion al CEN del, a las bases, a los torrijistas, líderes comunales y al pueblo en general.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com