Connect with us

Portada

Candidatos de Chame y San Carlos cierran filas con Balbina

Una muestra de cohesión y respaldo recibió la candidata presidencial del partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, de parte de los candidatos electos y demás participantes en los comicios primarios del colectivo en los distritos de Chame y San Carlos, en reunión efectuada ayer viernes.

El conversatorio fue primero de una serie de eventos similares que la candidata del PRD realizará en todo el territorio nacional, para consolidar la unidad y garantizar la victoria en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009.

Este tipo de reuniones busca tener el acercamiento preciso con quienes fueron favorecidos por los votos de los copartidarios en las primarias del pasado 7 de septiembre, a fin de que a la vez se haga el trabajo que les permita recibir el respaldo popular en las elecciones del próximo año, cohesionados bajo la candidatura de la Ingeniera Herrera Araúz.

“Estamos en un proceso de reafirmación de la unidad del partido, de cara a las elecciones presidenciales. Queremos darle a todos los candidatos de nuestro partido el respaldo que necesiten para que ganen en sus circuitos como diputados, alcaldes y representantes de corregimiento, a fin de darle continuidad efectiva al programa que inició el presidente Martín Torrijos.

Queremos que ese crecimiento económico que experimenta el país le llegue a más personas, a los sectores populares y a los profesionales; por eso, es preciso tener un partido consolidado y dispuesto a vencer el próximo año a la oposición”, apunto Herrera Araúz.

Este sábado, la candidata del PRD sostiene reuniones con los candidatos electos y participantes en las primarias en la provincia de Coclé, mientras que el día domingo habrá conversaciones con los pertenecientes a los distritos de Arraiján, La Chorrera y Capira.

De igual forma, el lunes 15 de septiembre, Herrera Araúz presentara su declaración de bienes y patrimonio, para dejar claramente establecido que no tiene interés en llegar a la Presidencia de la República para acumular riquezas.

“Creo en la educación como fórmula para salir de la pobreza, creo en el estudio, en la clase profesional que con esfuerzo logra superarse y consigue sus objetivos. Me identifico con ellos, porque he logrado lo que tengo con estudios, esfuerzo, y el sacrificio que me han permitido superarme y aspirar a convertirme en Presidenta a la República”, destacó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com