Connect with us

PRD

Cansado de promesas incumplidas por el gobierno el pueblo se sumó a nuestras filas: Arosemena

Honorable Diputado Juan Carlos Arosemena del PRD.

El precandidato presidencial y diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena dijo sentirse satisfecho y a la vez le dio la bienvenida a los miles de panameños que se sumaron a las filas del PRD, ayer domingo durante la jornada de Inscripción masiva de su colectivo. “Felicitaciones a los nuevos miembros del PRD. Es propio reconocer el valiente esfuerzo y organización de los militantes que sin bolsas de comida, ni dinero cumplieron su misión”.

Arosemena expresó que con la superación de las expectativas que su colectivo tenía para estas inscripciones, que era lograr un aproximado de 10 mil personas inscritas, se ha dado un gran paso para reforzar las bases del partido y agregó que este es un nuevo motivo para que la dirigencia del PRD siga caminando en unidad, dando a conocer su visión de país y haciendo una política de altura llena de propuestas que den solución a todos los problemas nacionales.

“Con la gran movilización de personas que se sumó a las filas perredistas a través de esta jornada de fortalecimiento para el partido, se ha comprobado que el pueblo panameño cree en el PRD y está cansado de las promesas incumplidas de este gobierno, y harto del clientelismo y la demagogia que ha implantado en nuestro país el gobernante Cambio Democrático (CD)”, destacó el perredista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com