Connect with us

PRD

Caso del cónsul de Panamá en Canarias es una vergüenza, Lewis Navarro

Samuel Lewis Navarro

El exprimer vicepresidente, excanciller y dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro calificó este sábado como “una vergüenza” para el país el escándalo desatado por el cónsul de Panamá en Canarias, Italo Giovani Afú Quiel quien se vistió de mujer durante el entierro de la sardina en el carnaval de esta ciudad española.
“Es una vergüenza que un representante de nuestro país, se presente de esa manera” advirtió Lewis Navarro quien recibió respaldos y endosos políticos a su aspiración a la candidatura presidencial de la oposición, en Chame, Capira, San Carlos y doce corregimientos de la provincia de Veraguas, durante giras realizadas el viernes y el sábado.

Afú Quiel se vistió de mujer, durante la celebración del último día del carnaval canarino

Lewis Navarro se reunirá con dirigentes, autoridades electas y líderes del PRD, el domingo, en la provincia de Herrera.

“Esto hay que tomarlo en serio” advirtió Lewis Navarro quien advirtió que otros cónsules han estado involucrado en escándalos de igual magnitud.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com