Connect with us

Portada

Caso del “Toro” será llevado por Juzgado Noveno

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
El expediente que se lleva en contra del ex presidente Ernesto Pérez Balladares por supuesto lavado de activos, será llevado por el Juzgado Noveno de Circuito Penal instancia que conocerá y se pronunciará sobre los hechos y peticiones de acuerdo a lo ordenado por el Segundo Tribunal Superior de Panamá.

Por su parte la Magistrada del caso Elvia Batista, desestimó el conflicto de competencia presentado por la jueza décimo quinta del Circuito Penal. A su vez, señaló que no era “saludable que este Juzgado (XV de Circuito Penal) elevara un conflicto de competencia sobre la presenta solicitud de acumulación interpuesta por el licenciado Carlos Carrillo, teniendo también la oportunidad de negarla nuevamente y ser consecuente con su postura previa”.

Es por ello que el Juzgado Noveno de Circuito Penal no admitió dicho conflicto de competencia propuesto por el Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal. La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada le sigue un proceso por supuesto enriquecimiento ilícito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com