Connect with us

PRD

Caso Pérez Balladares es político y no legal

El equipo legal del ex presidente Ernesto Pérez Balladares en conferencia de prensa, alertó que el caso en contra de su representado está sustentado en aspectos políticos y no jurídicos.

Rogelio Cruz, miembro de la defensa advirtió que, a todas luces esto se trata de un asunto político y no legal. El jurista agregó que nunca se debió proceder con la investigación porque no hay mérito al no haberse cometido ningún ilícito y con la actuación demostrada hoy por el Fiscal contra la Delincuencia se corrobora aún más el sustento político.

Los representantes legales denunciaron que el Fiscal demostró incompetencia porque no le corresponde atender este caso.

No existe mérito en el expediente para ordenar medidas como las impuestas por al ex Mandatario dijeron, a la vez que las calificaron de excesivas y fuera de orden toda vez que a los otros imputados no se les aplicó tales acciones.

Carlos Carrillo explicó que, un Fiscal sin competencia no puede dictar medidas como las impuestas al ex Mandatario, cuando en este momento hay un conflicto de competencias; por lo que aseguró que se actuó con dolo e interpondrán todas las acciones y denuncias correspondientes.

Carrillo advirtió que al ex Jefe del Ejecutivo, no se le han reconocido las garantías judiciales correspondientes.

Oficina de Prensa
Dr. Ernesto Pérez Balladares
Exmandatario de la República

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com