Connect with us

PRD

CD fracasó en su intento de superar al PRD, Pedro Miguel González

Foto de La Estrella de Panamá - Pedro Miguel Gonzalez

El oficialista Cambio Democrático (CD) fracasó el fin de semana en su intento por superar el número de adherentes inscritos en el PRD, afirmó el Primer Subsecretario de este colectivo, Pedro Miguel González.

“No nos interesa cuantos adherentes tenga Cambio Democrático fracasaron en su intento de superar al PRD”, precisó González al referirse a la jornada de inscripción masiva que realizó el partido oficialista.

González recordó las inscripciones masivas del PRD del pasado 7 de agosto y las próximas que tienen programadas para el mes de octubre, “donde sin duda dejaremos muy rezagados a Cambio Democrático. Así es que está es otra derrota para Ricardo Martinelli”.

Manifestó que está administración mantiene un escenario político fraccionado, con un gobierno de muchas promesas y pocas realizaciones, “por lo que le auguramos una contundente derrota para el 2014, con un PRD fortalecido”.

González señaló que la plataforma política del CD incluye la segunda vuelta electoral que es a todas luces inconstitucional y goza de un repudio generalizado de la sociedad panameña, “yo creo que esto será un elemento que valorara la ciudadanía al momento de emitir su voto”.

“Nosotros en el PRD le vamos a ganar a Cambio Democrático con o sin segunda vuelta electoral”, afirmó González.

Consideró que “a la alianza de gobierno le queda poco tiempo. Yo creo que Ricardo Martinelli está desesperado por ver que Juan Carlos Varela se ponga los pantalones y se vaya del gobierno para el poder gobernar a sus anchas, me gustaría a los Diputados leales del PRD y los Panameñistas hacer mancuerna en la Asamblea Nacional y que se convierta en una Asamblea que verdaderamente fiscalice y le haga oposición al dictador Ricardo Martinelli”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com