Connect with us

Portada

CEN anterior y actual colaboran PRD canceló deuda de 300 mil dólares

Mitchel Doens y Juan Carlos Navarro

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) canceló el préstamo adquirido  con la Sociedad de Servicios Trasatlánticos S.A., por la suma de 300 mil dólares, para la celebración del IX Congreso Nacional Ordinario el pasado 26 de agosto.

“Confirmamos que se pagó la totalidad del préstamo por 300 mil dólares y  se adelantan  los trámites legales necesarios para levantar la hipoteca sobre el edificio Sede del PRD”, precisó Javier Martínez Acha, Primer Sub-Secretario General del CEN.

Dijo que actualmente la nueva dirigencia del PRD se encuentra en el proceso de revisión de la escritura de liberación de hipoteca, para cerrar la transacción con la sociedad prestataria. “El CEN anterior y el actual han trabajado de manera harmónica para cancelar estos compromisos y sanear las finanzas del partido”, finalizó diciendo  Acha.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com