Connect with us

Featured

CEN aún no recibe notificación del Tribunal Electoral

El diputado y presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, dijo que hasta la fecha el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aún no ha recibido notificación oficial del Tribunal Electoral (TE) sobre alguna decisión en firme ante el actuar de dicha dirección del colectivo.

“Respeto lo que hayan dicho los magistrados del TE, quienes representan la última instancia que decide la validez de lo aprobado por la dirección del PRD, por lo que su mandato final será respetado”, indicó Robinson.

Robinson explicó que en ausencia del Congreso Nacional, el Directorio Nacional tiene la potestad de tomar decisiones, que a su vez puede ser relevado por el Consejo Directivo Nacional (CDN), donde actualmente hay 31 miembros.

“Procuramos siempre actuar según el Código Electoral y los Estatutos del Partido, pero si el Tribunal Electoral tiene una decisión sobre algún tema, nosotros vamos a acatarla y hacer los correctivos que sean necesarios”, afirmó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com