Connect with us

Portada

CEN del PRD aboga por campañas limpias

Durante reunión con presidenciables – CEN del PRD aboga por campañas limpias

Durante una reunión con los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y sus representantes de campañas, el secretario general encargado, Javier Martínez Acha, hizo un llamado a realizar campañas limpias y con propuestas.

Acha aseguró que la dirigencia del colectivo garantizará la igualdad de oportunidades y transparencia junto con el Tribunal Electoral en las elecciones primarias del 10 de marzo.

“El CEN no apoya ni apoyara a ninguno de los precandidatos y garantizamos que este será un proceso electoral interno cristalino y transparente, con igualdad de oportunidades para todos”, precisó Acha durante el encuentro celebrado en la sede del partido.

El PRD firmó un pacto con el Tribunal Electoral (TE), para que sea la máxima corporación electoral la que supervise todo el proceso de las elecciones primarias.

“La dirigencia del PRD tiene el compromiso de organizar y ejecutar un proceso de primarias con oportunidades para todos los aspirantes del colectivo y con plena garantía de participación”, reiteró el Secretario General encargado.

“Exhortamos a todos nuestros Presidentes de áreas y toda nuestra dirigencia distrital y de corregimiento a mantener una postura de imparcialidad e independencia, y facilitar el uso, con igualdad de condiciones, de nuestras infraestructuras, para que las sedes de nuestro partido estén en disposición de todos los precandidatos.

El 10 de marzo de 2013 el PRD realizará las primarias presidenciales en 648 corregimientos de las 26 áreas de organización del país, en unos 975 centros de votación y 1,525 mesas de elección.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com