Connect with us

PRD

CEN del PRD convocó al Directorio Nacional

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor PRD, en reunión sostenido con los miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN), decidieron convocar a una reunión del Directorio Nacional el próximo 31 de julio, donde serán presentadas las reformas a los estatutos del partido hacia las elecciones del 2014.

A finales de esta semana la Comisión de Reformas a los Estatutos, designada en el mes de julio de 2009 en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, entregará al CEN un documento final con más de 500 propuestas de modificación.

Miembros del CEN y del CDN se reunirán a partir del 1 de julio con los directores nacionales en todas las áreas de organización en el país, para discutir el paquete de reformas a los estatutos.

En la reunión del Directorio Nacional el 31 de julio se debe convocar a la próxima reunión de un Congreso Nacional Extraordinario del PRD, donde debe ser aprobada las reformas a los estatutos, y que tentativamente se hablo del próximo mes de octubre para celebrarlo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com