Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

CEN del PRD convocó al Directorio Nacional

Publicado

:

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor PRD, en reunión sostenido con los miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN), decidieron convocar a una reunión del Directorio Nacional el próximo 31 de julio, donde serán presentadas las reformas a los estatutos del partido hacia las elecciones del 2014.

A finales de esta semana la Comisión de Reformas a los Estatutos, designada en el mes de julio de 2009 en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, entregará al CEN un documento final con más de 500 propuestas de modificación.

Miembros del CEN y del CDN se reunirán a partir del 1 de julio con los directores nacionales en todas las áreas de organización en el país, para discutir el paquete de reformas a los estatutos.

En la reunión del Directorio Nacional el 31 de julio se debe convocar a la próxima reunión de un Congreso Nacional Extraordinario del PRD, donde debe ser aprobada las reformas a los estatutos, y que tentativamente se hablo del próximo mes de octubre para celebrarlo.

92 Comentarios

92 Comentarios

  1. donald barria

    Aug 6, 2010 at 4:41 pm

    les sugiero al cen interinno que balla pensando en realizar antes del 2013 las primarias presidenciales para que no pase lo de las ultma primarias donde uhubieron muchas heridas uy hubo tiempo de sanarlas si se hacen en los proximos dos años el ganador tendra tiempo suficiente para unificar criterios y llebar una solo fuerza unida a las eleciones del 2014 donde sino andamos a tiempo perdemos de nuevo ya es hora que pensemos en el pueblo que son la mayoria ya que por un martineli hay 200pobres somos mayoria, dejen que vallan los falsos torrejista que no hace falta el que se va si no el que vendra pero eso el que se va cuando vuelva el prd a governar no darle chance y pasarle cuenta

  2. Alfredo sanchez

    Aug 2, 2010 at 1:13 pm

    MARTINELLI BERROCAL, tiene a la mayoria de los panameños no politicos y a los que por falta de estudios y conocimiento de la historia nacional que no ven mas alla de su entorno social y economico, confundidos con su ignarorancia inexcusable de la ley, y mas todavia de los procedimientos debidos para gobernan al estado de la republica de panama, es una lastima que exista tanto desconocimiento de reglas basicas del señor presidente de manejo, como es la consulta publica de la iniciativas de proyectos de ley presentadas a la asamblea nacional de diputados, y olvidar BALBINA HEE

  3. LIDIA

    Jul 6, 2010 at 3:47 pm

    ESTE GOBIERNO LE ESTA PRESTANDO ATENCION A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO PANAMEÑO, UNO VOTO POR MARTINELLI Y MARTINELLI ESTA DANDO RESPUESTA A TODO, Y VEMOS POR OTRO LADO A LA OPOSICION IRRESPONSABLE TRATANDO DE DAÑAR EL AVANCE QUE ESTA TENIENDO PANAMA, PERO LO BUENO TRIUNFA, Y PANAMA ESTA TRIUNFANDO EN SU AVANCE CADA DIA.

  4. LAURA

    Jul 6, 2010 at 3:39 pm

    EN ESTE GOBIERNO SE ESTA NOTANDO LA DIFERENCIA, HACE CUANTOS AÑOS NO SE LE DABA EL DEBIDO MANTENIMIENTO A LA C.S.S, VEO QUE EN ESTA ADMINISTRACION LAS INSTALACIONES DE LA C.S.S, SE ESTA PINTANDO Y ESO ME PARECE BIEN PORQUE A LOS EDIFICIOS DEBEN DE DARLE MANTENIMIENTO COMO LO ESTA HACIENDO ESTE GOBIERNO, ESO ES LO QUE UNO QUIERE, UNO QUIEREE VER AVANCES EN TODO LO DEL GOBIERNO, PORQUE EN LA ANTERIOR ADMINISTRACION EL DIRECTOR DE LA C.S.S,NO LE DIO MANTENIMIENTO A LAS INSTALACIONES DE LA C.S.S. SOLO SE VIO QUE LE IMPORTABA ERA SU PROPIO INTERES, Y UNO VE EN ESTA ADMINISTRACION DE LA C.S.S, QUE SE ESTA NOTANDO EL CAMBIO EN TODO.

  5. AMANDA

    Jul 6, 2010 at 3:26 pm

    PIENSO QUE SE ESTA NOTANDO EL CAMBIO CON ESTE GOBIERNO, UNO COMO PANAMEÑO ESTABA ESPERANDO UN PRESIDENTE COMO RICARDO MARTINELLI QUE JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO ESTAN TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PAIS, EN LA PARTE SALUD SE ESTA NOTANDO EL CAMBIO,VEO QUE SE LE ESTA DANDO MANTENIMIENTO A LOS HOSPITALES INTERNAMENTE Y POR FUERA, SE A MEJORADO TODO EN LA PARTE SALUD, Y EN TODO LOS PROBLEMAS DE QUE TIENE PANAMA.

  6. MARIANA

    Jul 6, 2010 at 3:16 pm

    EL GOBIERNO ACTUAL ESTA MARCHANDO BIEN, EL CAMBIO SE ESTA NOTANDO

  7. Eva

    Jul 6, 2010 at 11:39 am

    Claro que el gobierno ha hecho buen trabajo pero no todos tenemos la paciencia de esperar y queiren que todo se haga en un año y todo tiene su momento, todo no se puede realizar a la vez.

  8. MERCEDES

    Jul 5, 2010 at 11:53 am

    A QUIEN ENGAÑAN:
    Como dice la chola Balbina, no nos llamemos engaño, todos los panameños sabemos que el CEND del PRD tiene dueños Balbina y Mitchell Doens y que así como dejaron al país han hecho con su propio partido.

  9. manuel andre

    Jul 3, 2010 at 1:22 pm

    malditas perra putas

  10. DIENTE FRIO

    Jul 2, 2010 at 12:51 pm

    yo creo que solo la que ha criticado es la opocision que se le carcome la envidia ya que ellos no lograron en tan poco tiempo lo que ha logrado este gobierno y por eso critican tanto al gobierno.

  11. MERCEDES

    Jul 2, 2010 at 12:49 pm

    SEÑOR MAN NO SEA TAN MENTIROSO SI LA LICITACION YA SE LA GANARON Y LA EMPRESA SE COMPROMETIO QUE EN UN AÑO CAMBIARIA LA MAYORIA DE LA FLOTA Y LUEGO VENDRA EL ENSANCHAMIENTO DE LAS CARRETERAS, NO CONFUNDAN A LA GENTE QUE YA NO ESTAMOS EN LOS AÑOS DE LOS 80

  12. jose

    Jul 2, 2010 at 12:48 pm

    Yo pienso que el gobierno esta haciendo buen trabajo solo a pasado un año de gobierno y no todo se puede lograr en un año se esta haciendo el trabajo faltan cuatro años para que culmine el presidente martinelli, y va hacer buenas cosas por panama.

  13. nacha

    Jul 2, 2010 at 12:48 pm

    YO CREO QUE SI HA HABIDO CAMBIOS EN EL PAIS EN ESTE AÑO DE GESTION
    YA QUE HAN HECHO MAS COSAS EN ESTE CORTO TIEMPO DEL PODER QUE OTROS
    GOBIERNOS EN EL PODER.
    PARA MI TODO ESTA BIEN PERO EL CAMBIO NO SE DA SOLO NECESITA DEL APOYO DEL PUEBLO PARA SEGUIR ADELANTE.
    TAMBIEN CREO QUE SE HA AYUDADO A MUCHAS FAMILIAS DE CLASE BAJA QUE SI SE LO MERECE Y HAN QUEDADO SATISFECHAS CON ESA AYUDA.

  14. bochinchologa

    Jul 2, 2010 at 12:45 pm

    tomenlo por el lado amable ponganse a pensar que esto es para beneficio de todo los panameños, y la juvetud panameña se los va agradecer mas adelante veran que las cosas van a cambiar, solo tengamos un poco de paciencia, y confiar en los cambios y cosas que esta haciendo el presidente, el pais va a cambiar pero martinelli solo no puede solo nos queda apoyarlos, gracias.

  15. jose grimaldo

    Jul 2, 2010 at 12:45 pm

    Yo pienso que el gobierno esta haciendo buen trabajo solo a pasado un año de gobierno y no todo se puede lograr en un año se esta haciendo el trabajo faltan cuatro años para que culmine el presidente martinelli, y va hacer buenas cosas por panama.

  16. Eva

    Jul 2, 2010 at 12:41 pm

    No tiene engañado a nadie, donde estabas metido los 10 años de política que hizo el señor Martinelli?
    Siempre habló claro durante toda su campaña.
    Eres algún PRD frustrado pero la realidad es que se está haciendo cosas que en otros gobiernos jamás se hizo, se subió el salario a los policías, se les da bono a las ancianos que no tienen jubilación, se entregarán becas universales.
    Otros gobiernos tuvieron cinco años igual que este para tomar acciones y no lo hicieron, ahora no tienen derecho a criticar nada. Lo que tienen que hacer es aportar buenas ideas para el futuro de nuestro país.

  17. MAN

    Jun 30, 2010 at 5:00 pm

    NOS TIENE ENGAÑADO ABRAN LA MENTE, CADA VES QUE PASA ALGO SALEN A ENGATUZARNOS CON EL METRO BUS, SEÑORES ESO ESTARA LISTO EN EL 2015 A 2016 SI A ACASO , PRIMERO BIENE LA LICITACIONES, LUEGO LA REBUSCA, Y ENTOCE LA APROBACION, SI LA REBUSCA ES BUENA SE DA SUMALE UN AÑO, OTRA COSA HAY QUE ARREGLAR LAS PIQUERAS ACONDICIONARLAS VER DE QUIENES SON DUEÑOS ESOS TERRENOS SI EL DUEÑO LOS QUIERES VENDER SUMALE OTRO AÑO MAS, LUEGO BIENEN LAS PARADAS TIENE QUE SER CUATRO VECES MAS GRANDES DE LA QUE ESTAN HAY QUE VER DE QUIEN ES EL NEGOCIO DE LA PUBLICIDAD QUE ESTAN EN CADA UNA DE ELLAS ESO ES OTRO BILLETE SUMALE OTRO AÑO MAS, PARA QUE CIERCULES ESOS MEGA BUSES SE NECESITA UN CARRIL ESPECIAL PARA EL LIBRE TRANSITO SUMALE OTRO AÑO MAS, LOS SEMAFOROS INTELIGENTES HAY QUE EIMINARLOS TODOS IMAGINENCE TODABIA ESTAN HACIENDO LOS ESTUDIOS SI SIRBE O NO SIRBE SUMA LE OTRO AÑO… HASTA CUANDO PANAMEÑO RECUERDECEN DE MI….MANPAL MIRA HACIA ATRAS DANDO UN PASO HACIA ADELANTE…

  18. MAN

    Jun 30, 2010 at 4:48 pm

    PIENSO YO QUE SE DEBE DIBULGAR MAS COMO LLEGO EL PRESIDENTE AL PORDER, QUE LLEGO CON MENTIRAS Y EL PUEBLO LO AYO POR ESAS COSAS QUE EL NO IVA A HACER Y LA ESTAS HACIENDO Y EL DOBLE..RECUEDEN EL DIJO NO IVA A VIAJAR QUE ESA ERA UNA PERDIDA DE DINERO Y ESTA VIAJANDO MAS QUE TODOS LOS PRECIDENTES JUNTOS HAAA SE EQUIVOCO, NOS DIJO QUE EN PANAMA SOBRABA LA PLATA Y QUE ENTRABAN POBRES Y SALIAN MILLONARIOS, ENTOCES PORQUE NOS SUBIO EL 7% PARA CUBIR LOS 100 PARA LO 70 Y LAS BECAS UNIVERSALES, SI SUPUESTAMENTE EN PANAMA SOBRABA LA PLATA HAAAA SE EQUIVOCO Y AHORA NOSOSTROS ESTAMOS PAGANDO TODO LO EL PROMETIO… OTRA DIJO QUE LA LUZ NOS LAS ESTAN COBRANDO EL AGUA COMO COMBUSTIBLE Y QUE IVA A BAJAR LA LUZ PARA QUE LA CANASTA BASICA BAJARA HAAA SE EQUIVOCOOO, EN RESUMEN UNOS VOTARON POR TODAS ESAS MENTIRAS Y POR ESAS MENTIRAS ESTA EN EL PODER… PANAMEÑO TU TIENES LA COSTUBRE DE OLVIDAR TAN RAPIDO MIRA HACIA ATRAS DANDO UN PASO SIEMPRE PARA ADELANTE….. MANPAL

  19. NOELIA

    Jun 30, 2010 at 7:53 am

    PIENSO QU8E NO DEBEMOS PERDER FUERZAS Y SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO PARTIDO UNIDOS VENSEREMOS “EL EQUIPO CON FUERZA, AVANZANDO” DE CHIRIQUI

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com