Connect with us

Portada

CEN del PRD exigió a Martinelli que presente información al Ministerio Público

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, exigió al presidente Ricardo Martinelli, que si tiene información sobre el asesinato del compañero Gilberto Pinzón, que las presente al Ministerio Público para se aclaren los lamentables y trágicos hechos.

“Exigimos al Ministerio Público hacer una investigación objetiva y esperamos que las manos de Ricardo Martinelli no estén metidas ni influenciadas en el proceso”, precisó El Secretario General del PRD, Mitchell Doens, en conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por el Presidente del partido, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, y los Subsecretarios, Pedro Miguel González y Joaquín Vásquez, entre otros dirigentes.

Doens hizo un llamado “a la cordura, a la meditación y a la sensatez a todos las fuerzas políticas del Distrito de San Miguelito, para que no se den enfrentamientos, ni desarrollando una cultura de violencia que nos vienes de afuera, y que algunos de altas esferas las vienen generando”.

Señaló que las contiendas y disputas por los cargos directivos en el PRD “nunca en la vida se han resuelto con violencia, ni derramamientos de sangre, se resuelven a través de las urnas”.

Jóvenes irrumpieron la noche de este jueves, con arma en mano, en un Centro Político del PRD, disparando indiscriminadamente, acabando con la vida de Gilberto Pinzón e hiriendo Aneth Pineda, hermana del diputado PRD.

Doens aclaro que frente a la situación que se dio en el Distrito de San Miguelito entre el grupo del Diputado Raúl Pineda y activistas de la aspirante a la candidatura de Diputada Kathy Ramos, para las elecciones del 8 de julio, se pudo llegar a un acuerdo político entre las partes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com