Connect with us

PRD

CEN del PRD se reunió con Magistrados del TE

La máxima dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reunió con los Magistrados del Tribunal Electoral (TE), donde analizó el tema del subsidio electoral y las reformas electorales.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, encabezado por el Presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas y el Secretario General, Mitchell Doens, solicitó la reunión con los Magistrados del TE, donde se atendieron los temas de la reforma al Código Electoral, el subsidio electoral, entre otros.

Los tres Magistrados del TE, Eduardo Valdés Escoffery, Erasmo Pinilla y Gerardo Solís, recibieron a el Presidente y Secretario General del PRD, los vicepresidentes y Diputados Benicio Robinson y Rogelio Paredes, los subsecretarios Joaquín Vásquez y Carlos Pérez Herrera.

El PRD reiteró su posición de exigir al Órgano Ejecutivo respeto a la mesa de la Comisión de Reformas Electorales, “queremos que todo lo que se haga se apegue a lo que se discute en la mesa, porque siempre se ha hecho así y no hay ninguna razón por la cual cambiar el método”, afirmó Doens.

Doens dijo a los periodistas a su entrada al Tribunal Electoral, que al presidente Martinelli le gusta vivir en el conflicto, en la tensión, y por eso ahora habla de reformar la Constitución Nacional, “habría que ver que plantea, porque nosotros creemos que busca la reelección presidencial”.

Doens aseguró que el PRD participaría en la discusión de una reforma a la Constitución siempre y cuando exista un ambiente democrático y propicio donde no haya persecuciones, donde el Procurador General de la Nación sea reemplazado, si acaba la persecución contra la sociedad civil y los partidos políticos.

Lunes 11 de octubre de 2010.
Secretaria de Prensa PRD

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com