Connect with us

Portada

Cerro el período de postulaciones de nóminas para Delegados en el PRD

La Comisión Nacional de Elecciones del P.R.D, anuncia a través de los medios de comunicación QUE SE HA CERRADO EXITOSAMENTE EL PERÍODO DE POSTULACIONES DE NÓMINAS DE CANDIDATOS A DELEGADOS Y DELEGADAS hoy viernes 18 de mayo a las 6:00 p.m.

La elección de los candidatos postulados en este período será el día 8 de julio de 2012.

La Comisión Nacional de Elecciones conjuntamente con las Comisiones de Área de Organización hemos venido realizando un proceso transparente de cara a las bases y a toda la membresía con la finalidad de darle las garantías necesarias a los más de 486,000.

A nivel nacional hemos distribuido 20,500 formularios de postulación, 10,000 calendarios electorales y 6,000 reglamentos de elección.

El proceso de distribución de formularios inició el 26 de marzo y las postulaciones el 16 de abril de 2012. Durante más de un mes se ha facilitado la presentación de las postulaciones a nivel nacional y como resultado de este proceso hoy tenemos más de 3,000 nóminas presentadas a nivel nacional y más de 15,000 candidatos a delegados principales, primeros y segundos suplentes.

Señalamos que las corporaciones electorales hemos recibido el apoyo total de la membresía del partido que ha sabido llevar una participación ordenada, armónica y democrática.

Desde este momento entramos en cuatro etapas del 19 al 31 de mayo que serán revisión, impugnación resuelto de las impugnaciones de presentarse y publicación de las nóminas admitidas.

Agradecemos a los medios de comunicación por la divulgación de esta información de interés de todos (as) los panameños y de esta forma contribuir al fortalecimiento de la Democracia de nuestro país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com