Connect with us

PRD

Chichi Ruíz va por la Alcaldía de San Miguelito

El Representante del Corrimiento Rufina Alfaro, en San Miguelito, Cecilio “Chichi” Ruíz, aprovechó la celebración de su cumpleaños número 43, para anunciar oficialmente su candidatura a la Alcaldía de este Distrito por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Acompañado por familiares, amigos y compañeros, Chichi Ruíz, en un complejo deportivo de Cerro Viento revestido por los colores rojo, blanco y azul, anunció sus aspiraciones por el rescate del Municipio de San Miguelito afectado en sus finanzas.

Chichi Ruíz manifestó que después de consultar con su familia, con las bases y la dirigencia del PRD en el Distrito, tomó la decisión de correr por la Alcaldía tras dos períodos consecutivos como Representante del recién creado Corregimiento de Rufina Alfaro.

“El PRD me dio la oportunidad de contar con el respaldo de hombres y mujeres que siguen el ideario del General Omar Torrijos, de quien nunca se me olvidará aquella histórica frase, Siempre de pie nunca de rodillas””, precisó Chichi Ruíz.

Dijo que “es por ello que al recordar esa frase del General Torrijos y ver los últimos acontecimientos políticos de tránsfugas y traidores en el Distrito, Hoy puedo concluir que el PRD a pesar de todo, mantendrá su liderazgo intacto en el poder popular y llevaremos a la Alcaldía nuevamente a un miembro de este partido”.

“Quiero aprovechar está oportunidad que ustedes me brindan, para decirles que Cecilio Ruíz, Representante de Rufina Alfaro, aspira a ser el candidato a la Alcaldía de San Miguelito por el PRD para el período 2014-2019”, afirmó Chichi Ruíz interrumpido por los aplausos de cientos de amigos y compañeros del PRD presentes.

Indicó que se siente preparado para asumir este nuevo reto en su carrera política, con el compromiso siempre de trabajar en beneficio del pueblo que aspira ver un Municipio con la suficiente fortaleza económica para llevar las respuestas que su gente reclama.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com