Connect with us

Juan Carlos Navarro

Chiriquí respalda candidatura de Balbina Herrera

En una demostración de unidad, solidaridad y compromiso incondicional, los candidatos electos y participantes en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) respaldaron la candidatura de la Ingeniera Balbina Herrera Araúz, con el firme propósito de llevarla a la Presidencia de la República.

Los perredistas chiricanos, encabezados por el líder provincial del Consejo Directivo Nacional (CND), Virgilio Vergara, dieron su respaldo a las aspiraciones de Herrera Araúz, abanderando un proyecto de país, de desarrollo y de consolidación, frente a la responsabilidad de mantener un proceso que se inició en el año 2004, y que busca darle a los sectores populares y profesionales la oportunidad de desarrollo que necesitan.

Durante el encuentro ante candidatos electos y no electos a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento, Vergara garantizó que el PRD en la provincia de Chiriquí “ha cerrado filas con nuestra abanderada y está listo para darle todo el apoyo que requiera para darle el triunfo en las elecciones del 3 de mayo de 2009”.

Por su parte, la candidata Balbina Herrera felicitó tanto a los candidatos ganadores como a los participantes del proceso de primarias cumplido el pasado 7 de septiembre, reiterando que será esta fuerza electoral la mejor vocera de su campaña presidencial.

Destacó que sumará a los sectores independientes de todos los confines del país, a fin de tener un abanico amplio de conocimiento de las situaciones que afectan a los panameños, contando de esta manera con mejores elementos para darle respuesta efectiva a estas necesidades.

Hizo énfasis en que la consolidación del PRD tras las pasadas primarias llega en un momento en el que se tiene como referencia todo el trabajo que ha hecho el gobierno del presidente Martín Torrijos.

“Esta labor tiene que continuarse y profundizarse, y para eso, tenemos que estar unidos, como un solo puño, y llevar a nuestros diputados a la Asamblea Nacional, para garantizar la gobernabilidad, a nuestros alcaldes y representantes de corregimiento, para hacer efectiva la descentralización y que llegue directamente el apoyo a todas nuestras comunidades”, expresó Herrera Araúz.

Este tipo de reuniones busca tener el acercamiento preciso con quienes fueron favorecidos por los votos de los copartidarios en las primarias del pasado 7 de septiembre, a fin de que a la vez se haga el trabajo que les permita recibir el respaldo popular en las elecciones del próximo año, cohesionados bajo la candidatura de la Ingeniera Herrera Araúz.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com