Connect with us

Juan Carlos Navarro

CHORRILLO APOYA A NAVARRO

Una gran demostración de apoyo por parte de los residentes de los edificios de la Renovación urbana de las calles 25,26 y 27 del corregimiento del Chorrillo, recibió la Lic. Cuqi de Navarro esposa del precandidato presidencial por el PRD. Juan Carlos Navarro, durante un recorrido por esta importante comunidad.

Acompañada por un sin número de mujeres, lideres comunitarios y precandidatos a puestos de elección popular, la señora de Navarro compartió con los residentes los planes y proyectos del precandidato enmarcados en su plan de gobierno, producto de las consultas ciudadanas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com