Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Cierra periodo de postulaciones para la Secretaria de la Juventud del PRD

Publicado

:

Cierra periodo de postulaciones para la Secretaria de la Juventud del PRD

El periodo de postulaciones para el cargo de Secretario Nacional del Frente de la Juventud, cerró hoy oficialmente, con la inscripción de 4 aspirantes a ocupar este cargo el próximo 15 de mayo durante la celebración del IV Congreso de la Juventud del opositor PRD.

“Ustedes jóvenes son el futuro de este partido y les tocará enarbolar la bandera del torrijismo”, precisó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Robinson Hernández, al declarar el cierre del período de postulaciones.

Hernández manifestó a los jóvenes que “a partir de este momento les corresponde a ustedes la tarea de hacer un Frente de la Juventud más fuerte, con propuestas dirigidas al pueblo para ganar las próximas elecciones de 2014”.

Informó que fueron postulados para el cargo de Secretario Nacional del Frente de la Juventud: Félix Moulanier, Nadia Del Río, Emelie García y Jade Vásquez, para el cargo de Primer Subsecretario: Anel Omar Rodríguez, Sindy Smith y Gilberto Morán y al cargo de Segundo Subsecretario: Omar Ahumada, Renaúl Domínguez y José Ruiloba.

Le corresponderá ahora 500 delegados al IV Congreso Nacional de la Juventud del PRD, escoger al próximo Secretario, Primero y Segundo Subsecretario. El ganador tendrá una vigencia de cinco años y reemplazará al actual Secretario de la Juventud, Joaquín Vásquez.

La dirigencia del PRD inicio el pasado fin de semana los Congresillos para los 500 delegados al IV Congreso de la Juventud en la ciudad de Santiago de Veraguas y la ciudad de David en Chiriquí.

El próximo sábado 30 de abril continúan los Congresillos en la Chorrera y el domingo 1 de mayo en la ciudad de Colón, y el sábado 7 de mayo y domingo 8 de mayo en la ciudad capital y San Miguelito para terminar con esta etapa.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com