Connect with us

Portada

Cierre de campaña de Balbina Herrera – Segura de su triunfo el próximo domingo

Por: Luis Polo Roa

Más que un cierre de campaña fue el inicio de una campaña presidencial, por el contenido del discurso de la precandidata Balbina Herrera, quien pese a la pertinaz lluvia salió a la tarima para dirigirse a los miles de seguidores que se hicieron presente en este acto político.

La actividad inició con presentaciones artísticas, mientras iban llegando los seguidores de Herrera quien, aprovechando un “escampado” temporal, salió a la tarima en donde manifestó que lo que quiere es la unidad del PRD, ante cualquier cosa que se haya dado durante el proceso de campaña, “a 4 días del triunfo, no hay nada más importante que fortalecer la unidad del partido, recuerden eso, la unidad del partido es tarea de todos nosotros” manifestó.

Balbina Herrera advirtió que nadie puede atentar contra la unidad de su partido, por lo que solicita a todos los precandidatos a que trabajen juntos para garantizar el triunfo del próximo 3 de mayo de 2009.

Por eso, independientemente de lo que haya ocurrido en esta campaña de las primarias, yo sí paso la hoja e invito a todos los compañeros a cerrar filas para lograr el triunfo del día domingo y las puertas de nuestra candidatura a la presidencia están abiertas a todos los demás compañeros de las demás campañas presidenciales, ¡bienvenidos!”, destacó.

Herrera resaltó el papel de la juventud en el proceso de primarias de su partido, al igual que el de la mujer y de personas de la tercera edad, y aseguró que lo primero que hará es pedir a Dios que le de respeto, tolerancia y sabiduría para integrar a todos sus compañeros del PRD en un sola campaña.

Recuerden solo unidos cumplimos las metas, solo unidos seguiremos contruyendo la patria nueva, solo unidos cumplieromos con Omar Torrijos”, fue su énfasis hacia los presentes.

Omar Torrijos Herrera le abrió las puertas a una generación… y le dio espacio a la clase media de este país, por eso yo tuve la oportunidad de surgir, me preparé, he sido una profesional y servidora pública a tiempo completo, y tengo una alianza incondicional con mi pueblo… y voy a ser la próxiam presidenta de este país”, destacó Balbina ante sus miles de seguidores que ovacionaban cada parte de su discurso.

Y es que, según dijo Herrera, quiere ser la presidenta de Panamá para darle oportunidad a los jóvenes de hoy puedan concretar sus sueños y que hagan lo que hizo su generación, quiere dar a los jóvenes la misma oportunidad que ella tuvo de estudiar y superarse.

Además asegura que va a ser presidenta de Panamá para seguir generando inversiones y que los empresarios sigan creciendo y así, también, darle la los miles de panameños una mejor calidad de vida y que el crecimiento económico se sienta en todos los sectores.

El discurso de Balbina Herrera fue relativamente corto, pero se presentó seguda de ser electa como la candidata oficial del PRD, por lo que instó a sus copartidarios a que salgan a votar temprano el próximo domingo 7 de septiembre porque, como destacó, son un solo partido.

La actividad continuó con presentaciones artísticas de diferentes géneros, entre ellas la presentación de Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, regaeseros y otros trantos más que asistieron al cierre de campaña “de corazón”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com