Connect with us

Portada

Cierre de Campaña de Virgilio Crespo y Carla García

Una vez más; acompañado de familiares, amigos, personalidades del mundo político y deportivo; el Honorable Representante de Bella Vista Virgilio Crespo se tomó la Vía Argentina. Esta vez para celebrar su cierre de campaña.

Además de contar con una masiva aceptación por parte de los transeúntes, el Honorable Representante alegró parte de la Vía Argentina hasta con cohetes y murga.

Se realizo un volanteo masivo y muchos vecinos del área fueron llegando a brindar su apoyo a la reelección de Virgilio Crespo como Representante de Bella Vista.

Este cierre de campaña se realizó el viernes 24 de abril desde las 4:00 PM hasta las 7:00 para así no incomodar a los residentes de la Vía Argentina y calles aledañas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com