Connect with us

Portada

Cinta Costera será Eje Permanente para el Deporte y la Cultura – Bobby Velásquez

Por: Max Estrada

“Promoveremos el uso masivo de las áreas públicas de la ciudad con actividades deportivas y culturales de fin de semana, donde la Cinta Costera jugará un papel central como eje permanente de actividades para la familia en la ciudad”, afirmó el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez.

La iniciativa de Velásquez, contempla un programa intensivo para habilitar nuevos espacios deportivos y recreativos, así como adecuar los complejos, campos comunitarios, piscinas y gimnasios bajo la administración de la Alcaldía de Panamá.

Entre las ideas de Velásquez para incentivar la cultura figura la creación del primer parque biblioteca de Panamá con áreas verdes, dotado de tecnología informática moderna, necesaria para el uso adecuado del tiempo libre para niños y jóvenes del distrito capital.

La propuesta de “Bobby” además contempla la construcción de casas de cultura y anfiteatros en parques municipales del distrito capital.

El candidato a la alcaldía capitalina dio estas declaraciones durante el cierre de campaña del candidato a representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera en compañía de los candidatos a diputados Elías Castillo, “Popo” Alvarado, Gabriel Méndez y su compañero de fórmula en la vice alcaldía Aníbal Culiolis.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com