Connect with us

PRD

Comisión de Elecciones del PRD entregó credenciales a Delegados del 8-7

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD entregó hoy las credenciales a 252 Delegados del Área de Organización del Circuito 8-7 en la ciudad capital, que estaban pendientes de recibir los documentos que los acreditan.

Los Delegados principales y sus suplentes electos el pasado 8 de julio en el Circuito 8-7, en los Corregimientos de San Felipe, Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú, Ancón, Bethania, Pueblo Nuevo y Bella Vista, retiraron sus credenciales para participar este domingo 26 de agosto en el Congreso Nacional Ordinario del PRD, a celebrarse en el Gimnasio Roberto Durán.

El Circuito 8-7 no pudo realizar su Congresillo el pasado 7 de agosto, al estar pendiente de un fallo del Tribunal Electoral (TE), un recurso de impugnación presentado contra estas elecciones internas.

Mañana viernes 24 de agosto la Comisión Nacional de Elecciones del PRD celebra en la sede del colectivo, los Congresillos correspondientes a las Áreas de Organización de la Comarca Guna Yala a las 10 de la mañana y Emberá Wounan a las 4:00 pm, para completar 25 Áreas de Organización.
[nggallery id=871]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com