Connect with us

PRD

Compra Corredores, por parte del gobierno de Martinelli es un atraco y una de las transacciones más nefastas para Panamá

La compra de los Corredores Norte y Sur por parte del gobierno del Presidente Ricardo Martinelli es un atraco y una de las transacciones más nefastas para Panamá, denunció este martes, el dirigente opositor y precandidato presidencial, Samuel Lewis Navarro.

“El Presidente Martinelli dijo que la compra de los corredores (Norte y Sur) era un buen negocio, pero hay que preguntarse ¿para quién es un buen negocio? porque para el pueblo panameño no lo es” aseguró Lewis Navarro.
Exvicepresidente, excanciller de la república y dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) advirtió en una declaración de prensa, que se pagarán mil millones de balboas, por los Corredores, que se podrían invertir en generar empleos y en obras con rendimiento social.

“Se pagarán mil millones, con un sobreprecio, se llevarán el dinero del país, los panameños quedaremos endeudados, pagando los mismos peajes y con el mismo tranque” advirtió.

Para Lewis Navarro lo que se debió, entre otras ocpiones, fue revisar el sistema de pago que produce embotellamientos en los corredores y obligar a los concesionarios, las empresas mexicanas ICA (Corredor Sur) y PYCSA (Corredor Norte) a realizar las inversiones necesarias con las cuales estaban comprometidas.

Recordó que durante la pasada campaña electoral se prometió una revisión completa de la concesión y hasta de rescindir del contrato, pero ahora se trata de una compra con sobreprecio que no se justifica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com