Connect with us

PRD

Comunidad Árabe de Colón apoya a Balbina Herrera

La comunidad Árabe de la provincia de Colón ofreció una cena para recaudar fondos a beneficio de la precandidata a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera.

Nidal Waked, en representación de la familia Waked y la colonia árabe en Colón, expresó que la candidatura de la Ing. Balbina Herrera ·es una propuesta que busca fortalecer no solo al sector económico del país, sino también a todos los sectores de la sociedad panameña, principalmente a la clase profesional y los sectores populares”.

Igualmente, manifestó el respaldo a la candidatura a la Presidencia de la República de la Ing. Herrera, de las colonias hebrea, española, griega y china, entre otras.

En tanto, la precandidata por el PRD, se mostró complacida por esta actividad que busca recaudar fondos para su candidatura, señalando que la mayoría del dinero recaudado será utilizado para su campaña en la provincia de Colón.

“Nos sentimos muy complacidos por este respaldo de la comunidad árabe, por lo que el compromiso es rescatar nuestra Tacita de Oro, como se le conocía antaño a la ciudad de Colón, y recobrar la autoestima de los colonenses y colonensas”, destacó.

La también presidenta del PRD, agregó durante la actividad que buscará los mecanismos para que la mayoría de los recursos económicos que genera Colón sean invertidos en proyectos de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los habitantes de esta provincia.

La sorpresa de la noche fue la presentación de los finalistas del programa “Vive la Música”, Miguel Cigarruista, Brenda Lao y Julieta Villamonte.

El costo del cubierto por persona fue de 5 mil dólares.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com