Connect with us

Portada

Comunidad debe exigir a los diputados que se apruebe la ley de descentralización – Señaló Velásquez a residentes de Gonzalillo

Por: Willy Smith

“La aprobación de la Ley de Descentralización debe ser una prioridad para todos los panameños” dijo Bobby Velásquez, aspirante a la alcaldía de Panamá por el PRD, durante un recorrido casa por casa realizado en el Sector 2 de Gonzalillo en el corregimiento de Alcalde Díaz.

Durante la gira el candidato conversó con varios vecinos del área que le reiteraron el apoyo para la contienda electoral de mayo próximo, ya que conocen su trayectoria de trabajo como médico ex-Director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

Velásquez señaló a los moradores de Gonzalillo que “deben exigir a los diputados la aprobación de la Ley de Descentralización que se presentó a la Asamblea” para que sean los municipios y las juntas comunales los que den respuesta directa a las solicitudes y prioridades de los corregimientos.

Bobby Velásquez estuvo acompañado durante la jornada por Gonzalillo del candidato a representante de Alcalde Díaz Quibián Panay y del aspirante a la reelección como diputado, Jassir Purcait.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com