Connect with us

PRD

Con el apoyo de la mujer ganaré la Presidencia, Balbina

Con el esfuerzo, el apoyo, el trabajo y el voto de la mujer panameña, la nómina presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) va a ganar las elecciones del próximo 3 de mayo afirmó la candidata presidencial, Balbina Herrera Araúz, durante un acto celebrado en San Miguelito en el Día Internacional de la Mujer.

“Necesito el apoyo de todas ustedes y de todas nuestra oferta electoral, vanos a salir a buscar el voto plancha porque el 3 de mayo cambiará la historia y el PRD seguirá gobernando para que el país siga avanzando”, indicó.

Herrera Araúz dijo que a menos dos meses para las elecciones, se requiere que cada una de las mujeres de San Miguelito y de todo el país, salga a las calles a buscar el voto para garantizar el triunfo electoral del PRD.

El acto realizado en el Gimnasio Orlando Winter, ubicado en el corazón de San Miguelito, contó con la participación de miles de mujeres de diversos niveles sociales, económicos, culturales y la representación de diversas etnias indígenas y con la presencia de toda la oferta electoral de San Miguelito, incluyendo candidatos a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

“Aquí si hay apoyo, hay alegría y muestras de sensibilidad, porque aquí no vinieron a quienes les pagaron el bus o la comida, vinieron quienes se sienten comprometidas”, recalcó la candidata presidencial ante las mujeres que gritaban “Balbina presidenta”.

En tanto, la primera Dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, organizadora del acto dijo que Balbina es la mejor representación de la mujer panameña que trabaja y se supera, muchas veces sin pensar ellas mismas, entregándolo todo por el bienestar de su familia y su país.

Se trata de una mujer que pide el voto para llegar a la Presidencia, pero para no aprovecharse de los pobres como lo hacen otros, sino para llegar a servir y trabajar por el bienestar de todos los panameños y así lograr una mejor condición de vida para quienes menos tienen.

La candidata presidencial dijo a las mujeres que hasta ahora el aporte de ellas, ha sido muy importante, pero que necesitan seguir trabajando para poner un alto a la violencia; pues sus hijos hagan lo que hagan, siempre seguirán siendo sus hijos y la mayoría de éstos todavía mantienen un respeto por sus madres.

Son muchas las propuestas que hay el plan de Gobierno como las oportunidades para educación, préstamos para pequeños negocios, creación de cuatro mil centros de orientación, mejores condiciones de salud y tantas otras que permitirán que las mujeres logren una mejor condición de vida para ellas y para sus hijos, recalcó la candidata presidencial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com