Connect with us

Juan Carlos Navarro

CONFIRMADO APOYO DE SAN JOAQUÍN A CAMPAÑA DE NAVARRO

Una intensa caminata efectuó Juan Carlos Navarro por los diferentes multifamiliares de San Joaquín, en Pedregal, donde los residentes de este populoso sector de la capital le confirmaron el apoyo a su candidatura presidencial por el PRD.

Acompañado de precandidatos a representantes, líderes comunitarios y simpatizantes que se fueron sumando al recorrido, entre ellos una gran cantidad de jóvenes, Navarro sostuvo conversaciones con humildes familias del sector y tomó nota de sus necesidades más urgentes y proyectos comunitarios que serán incluidos en su Plan de Gobierno.

La actividad política se convirtió en un verdadero carnaval al son de “Panamá Quererte”, el famoso jingle de Navarro al ritmo de los famosos del patio, Aldo Rank, La K-Shamba, Osvaldo Ayala, Los Rabanes y Principal, comandados por el “Zorro Team”.

“Me ha impresionado la fuerza que ha cobrado Juan Carlos en las últimas semanas y la gran cantidad de seguidores que sigue sumando a su campaña en todo el país, su liderazgo es indiscutible, así como lo refrescante que ha resultado para el PRD”, dijo Claudia Moreno, educadora residente en Pedregal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com