Connect with us

Juan Carlos Navarro

Confirmado, el Toro Pérez Balladares apoya a Juan Carlos Navarro

Por: Luis Polo Roa

Como ya lo habíamos adelantado, el ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares hizo público su apoyo a la precandidatura de Juan Carlos Navarro.

El anuncio estuvo a cargo de la diputada Priscila Valenzuela, luego de una reunión del grupo político de apoyo a Pérez Balladares, en la que se consideró el acontecer político, para llegar a la conclusión de apoyo a Navarro.

“La decisión que hemos tomado en total mayoría ha sido apoyar al señor Juan Carlos Navarro para candidato a presidente de nuestro partido”, dijo la Diputada, quien además manifestó que la agrupación considera que Navarro es el candidato que tiene las mejores opciones de mantener al partido (el PRD), como gobernante después de las elecciones de 2009.

Luego del anuncio Ernesto Pérez Balladares se hizo presente en la reunión, en donde se le comunicó la decisión del grupo político, decisión que tomó como positiva, especialmente cuando, como dijo, ya él había tomado la decisión de no correr por las primarias presidenciales dentro de su colectivo.

“Me alegro que esa evaluación haya finalizado con el apoyo manifiesto a la candidatura de Juan Carlos Navarro, para ser candidato a la presidencia de la República”. Destacó.

Pérez Balladares dijo que aunque todos sus compañeros tienen méritos, es Juan Carlos Navarro quién tiene la preparación necesaria, tiene la experiencia y espera que él pueda apoyarlo.

El expresidente reconoce que ha habido diferencias entre Navarro y él, pero eso no significa que haya algún grado de enemistad, “que no existe”, dijo.

También aclaró que el apoyo a Navarro no tiene nada que ver con supuestas negociaciones para que su esposa, Dora Boyd de Pérez Balladares, figure como vicepresidenta en la nómina del Alcalde, “no, mi esposa no ha sido nisiquiera parte de ninguna conversación”, aclaró.

El ex presidente aseguró, además, que las informaciones en las que se hablaba de que él pretendia correr como precandidato presidencial eran meras especulaciones, y que nunca tenía tales pretenciones.

Ernesto Pérez Balladares aseguró también que espera que el presidente de la República, Martín Torrijos, se mantenga al margen de hacer público su apoyo a cualquiera de los precandidatos, aunque destacó que tiene toda la libertad de apoyar a cualquiera.
Finalmente, Pérez Balladares aseguró que su apoyo a Juan Carlos Navarro será incondicional y espera que el candidato solicite el apoyo que necesite, tanto de parte de él (Pérez Balladares) como de todo su equipo de trabajo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com