Connect with us

Juan Carlos Navarro

Confirmado, el Toro Pérez Balladares apoya a Juan Carlos Navarro

Por: Luis Polo Roa

Como ya lo habíamos adelantado, el ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares hizo público su apoyo a la precandidatura de Juan Carlos Navarro.

El anuncio estuvo a cargo de la diputada Priscila Valenzuela, luego de una reunión del grupo político de apoyo a Pérez Balladares, en la que se consideró el acontecer político, para llegar a la conclusión de apoyo a Navarro.

“La decisión que hemos tomado en total mayoría ha sido apoyar al señor Juan Carlos Navarro para candidato a presidente de nuestro partido”, dijo la Diputada, quien además manifestó que la agrupación considera que Navarro es el candidato que tiene las mejores opciones de mantener al partido (el PRD), como gobernante después de las elecciones de 2009.

Luego del anuncio Ernesto Pérez Balladares se hizo presente en la reunión, en donde se le comunicó la decisión del grupo político, decisión que tomó como positiva, especialmente cuando, como dijo, ya él había tomado la decisión de no correr por las primarias presidenciales dentro de su colectivo.

“Me alegro que esa evaluación haya finalizado con el apoyo manifiesto a la candidatura de Juan Carlos Navarro, para ser candidato a la presidencia de la República”. Destacó.

Pérez Balladares dijo que aunque todos sus compañeros tienen méritos, es Juan Carlos Navarro quién tiene la preparación necesaria, tiene la experiencia y espera que él pueda apoyarlo.

El expresidente reconoce que ha habido diferencias entre Navarro y él, pero eso no significa que haya algún grado de enemistad, “que no existe”, dijo.

También aclaró que el apoyo a Navarro no tiene nada que ver con supuestas negociaciones para que su esposa, Dora Boyd de Pérez Balladares, figure como vicepresidenta en la nómina del Alcalde, “no, mi esposa no ha sido nisiquiera parte de ninguna conversación”, aclaró.

El ex presidente aseguró, además, que las informaciones en las que se hablaba de que él pretendia correr como precandidato presidencial eran meras especulaciones, y que nunca tenía tales pretenciones.

Ernesto Pérez Balladares aseguró también que espera que el presidente de la República, Martín Torrijos, se mantenga al margen de hacer público su apoyo a cualquiera de los precandidatos, aunque destacó que tiene toda la libertad de apoyar a cualquiera.
Finalmente, Pérez Balladares aseguró que su apoyo a Juan Carlos Navarro será incondicional y espera que el candidato solicite el apoyo que necesite, tanto de parte de él (Pérez Balladares) como de todo su equipo de trabajo.

27 Comments

27 Comments

  1. pathy

    Nov 12, 2008 at 11:51 am

    yo pienso que si no ayudastes a balbina tendra sus razones y usted la conoce mejor que cualquiera solo le pedimos al que gane q ayude porfavor no que sea inconciente con el pueblo.
    y cada quien sabe lo que hace con sus facultades.chauu

  2. jacinto

    Aug 7, 2008 at 4:18 pm

    PRD ADELANTE, BALBINA PRESIDENTE

  3. LUIS C

    Aug 7, 2008 at 4:04 pm

    CADA PERSONA ESTA EN SU DERECHO DE ELEGIR A SU FIGURA POLITICA, LO QUE SE VE MAL ES QUE MUCHOS DE ELLOS NO TOMAN DECISIONES FIRMES YA QUE FORMAN RELAJOS EN CUANTO AL TEMA.
    A MI FORMA DE PENSAR EL TORO BUSCA LA HIERBA VERDE OSEA EL DINERITO, CADA QUIEN ESTA CON EL QUE LO AYUDA Y SI JUAN LE PASA LA TAJADA, ENTONCES A COMER DE ELLA, ES ASI O NO.

  4. colon

    Jun 25, 2008 at 11:41 pm

    JAJA SE ESTN UNIENDO PARA SEGIR PRIVATISANDO COMO EN EL GOBIERNO DEL TORO PERDISTE PAPA BALBINA TE GANA ESA ES LA MUJER DEL PUEBLO ES Q MANDA NO EL TORITO

  5. Geovani Solis

    Jun 11, 2008 at 10:16 pm

    Apreciado Coaprtidario Balladares.

    Veo con ojos de un copartidario preocupado por su posicion frente a una alianza entre polos opuestos en forma pero no en fondo. Aun le manifiesto mi respeto y solidaridad en las cosas importantes para los mas pobres panameños. Soy un convendido de dos cosas que han marcado huellas en mi vida en estos ultimos años: “QUE LO UNICO QUE LOS MALOS RICOS NOS HAN VENDIDO A NOSOTRSO HA SIDO LA POBREZA DE NUESTRA GENTE: PERO LO PEOR HA SIDO QUE NUESTRA GENTE LE HA COMPRADO INCONSCIENTEMENTE LA POBREZA A LOS RICOS. Pero es tiempo que nuestra gente entienda y los dirigentes de este pais que nuestro proyecto “LOS POBRES DEBEMOS GOBERNAR PORQUE SOMOS MAS, PORQUE SOMOS MAS CAPACES Y, PORQUE SOMOS MAS DESCENTES” tienen una fecha de cumpleaños; quizas no sea el tiempo que el Arquitecto del Universo me mire, pero estoy seguro que lo hara porque mis propositos son buenos.

    Con los atentos saludos

    Geovani Solis
    8-226-2515
    Precandidato presidencial
    Partido Revolucionario Democratico

    6434-28-32 celular

  6. luis pedro

    Jun 11, 2008 at 8:54 pm

    EXCELENTE DESICIÓN DE BALLADARES, APOYAR A JUAN CARLOS PORQUE EL ES RICO DE LOS MALEANTES DE LA ALTA Y NO DE LOS MALEANTES DEL ARRABAL DE DONDE VIENE BALBINA. bALBINA ES DE LOS MALEANTES ARRABALEROS, BALLADARES SOLO APOYA A LOS MAFIOSOS DE LA ALTA.

  7. ROBERTO

    Jun 9, 2008 at 4:07 am

    PERDONAME NEGRO PERO PERDONAME, VARELA PRESIDENTE.

  8. el que no brinca es SAPO!

    Jun 8, 2008 at 11:06 pm

    EL PUEBLO PANAMEÑO NECESITA DESPERTAR…
    AHORA SALEN POCO DE VIEJOS QUE EN VEZ DE AYUDAR AL PAÍS, LO HUNDIERON MÁS EN LA MISERIA.

    GRACIAS A ESE SEÑOR, PAGAMOS UNA DE LAS TARIFAS MÁS ALTAS DE ENERGÍA ELÉCTRICAS DEL MUNDO, SINO AVERIGUEN CUANTO PAGAN LOS ESPAÑOLES ALLÁ DONDE SON LAS EMPRESAS ESTAS.

    Y AHORA, EN MENOS DE DIEZ AÑOS, LA GENTE SE LE OLVIDÓ LO QUE HIZO. AHORA ES EL HOMBRE MÁS BUENO QUE HA TENIDO PANAMÁ.
    QUE VIVA EL SUB-DESARROLLO! (Como DECÍA Rubén)

  9. JOSE GONZALEZ

    Jun 8, 2008 at 12:18 pm

    PERDONENME SEÑORES LECTORES PERO, ES POSIBLE UNA ALIANZA DEL DR. PEREZ BALLADARES SIN COMPROMISO CON UNA VICE PRESIDENCIA . EN POLITICA NO EXISTE PACTOS SIN COMPROMISOS.

    ES EL PRESIDENTE ELECTO EN PRIMARIAS EL QUE DEBE DESIGNAR A SU FUTURO VICE PRESIDENTE. CREO QUE EL DR. ERNESTO TORO PEREZ BALLADARES PODRIA OCUPAR LA CANDIDATURA PARA VICE PRESIDENTE DEL CANDIDATO JUAN CARLOS NAVARRO.

    ¿ SI UD. NO ESTA DE ACUERDO CON MI OPINION ES QUE CONSIDERA AL TORO SUPERIOR AL BIM BIM A TAL PUNTO QUE NO PUEDE SER CANDIDATO A VICE PRESIDENTE ?

    JOSE GONZALEZ-PRONOSTICA LA POSIBILIDAD DE QUE EL TORO SEA CONSIDERADO COMO VICE PRESIDENTE DEL BIM BIM.

    JOSE GONZALEZ
    INDEPENDIENTE
    YUMA42ES@YAHOO.ES

  10. cabellos de miel

    Jun 7, 2008 at 8:34 pm

    FELICIDADES DOCTOR ERNESTO PEREZBALLADARES Y ASU EQUIPO DE TRABAJO, ES LA MEJOR DECISION QUE HAN TOMADO , YO SE QUE AHORA LAS ENCUESTAS VAN A SUBIR. ARRIBA JUAN CARLOS NAVARRO.

  11. Anonymous

    Jun 7, 2008 at 3:01 pm

    soy PRD y hace meses escuche decir de Juan Carlos que el Toro era un politico quemado……despues cuando el Sr. Toro lanzo la campaña del Sr Riande dijo que el alcade no servia porque andaba de patronal en patronal montao a caballo…….

    ahora se aman y adoran……respeten o sepan hablar en publico.

    slds
    Gonzalo

  12. Jaime

    Jun 7, 2008 at 12:29 pm

    JUANK realmente le tienes miedo a la chola, bueno, si la chola gana, le dejan el camino mas facil a la oposicion, porque alli si le sacan a la chola todos los videos de la dictadura, y el pais entero se volcara a votar por la oposicion,,, azoquen piardis se les acaba el periodo presidencial, y les inicia su periodo menstrual jajajaja

  13. José

    Jun 6, 2008 at 9:50 pm

    Juan Carlos, a veces es mejor estar solo que mal acompañado.

    Los socios de Perez-Balladares que hacen encuestas lo engañaron para la reelección, lo volvieron a engañar para las internas del partido y cuidado que ahora tú serás la nueva víctima!

  14. cafu

    Jun 6, 2008 at 8:57 pm

    lo unico que puedo decir es que todos sabemos que el toro esta quemao y los legisladores que siguen a juan carlos navarro estan quemao asi que es el lado de los quemao con balbina ganaoms todos y de corazon yeveres…

    BALBINA,BALBINA YOU FREND Y DE CORAZON…

  15. Carmen

    Jun 6, 2008 at 1:56 pm

    Debemos esxigirles a todos los candidatos, que incluyan en sus agendas de promesas (que esperamos que cumplan), el tema del ambiente,(flora y fauna de Panama), pues cada día se está acabando con las areas verdes y se esta construyendo a diestra y siniestra. Si se sigue construyendo al ritmo que van, esto va aser un caos. Ya lo es. Ya están pensando en construir en las areas revertidas, que supuestamente son reservas para el funcionamiento del Canal. Debemos elegir al candidato o candidata, que se comprometa a salvaguardar nuestra riqueza natural. Ni siquiera están construyendo para los panameños, sino para los extranjeros que pueden pagar grandes sumas de dinero por estas construcciones. Y que me dicen de las playas de Panama. Si tienes casa en la playa te salvaste, pues ya no podrás ir a la playa con tu familia, pues todo es privado. Y quienes son los dueños, extranjeros. No quiero parecer xenofobica, pero es la verdad. Panameño, despierta y no vendas tus tierras. En el día de mañana, los que tengan tierras, serán los provilegiados.
    No pertenezco a ningun partido, pero me inclinaré a la hora de votar por aquel que se sesibilice con las necesidades del pueblo Panameño y con nuestro Ambiente, sea del partido que sea. Y no digo medio ambiente, pues no quiero la mitad del ambiente, quiero todo un ambiente digno para vivir. Nuestro pueblo, nuestra gente, nuestros hijos y nietos se lo merecen.

  16. jarpi

    Jun 6, 2008 at 12:54 pm

    sera un partido unido por que todo queda entre ellos mismos y nada para el pueblo por eso yo estoy con Martinelli por la buenas ideas de ayudar al pueblo.

    Ricardo Martinelli PRESIDENTE……

  17. Pendejos....

    Jun 6, 2008 at 12:34 pm

    mira pueden hablar martinelli, pueden hablar varela, pueden hablar varela…….pero ninguno va a ganr….saben pq??? PQ TODOS QIEREN LA PRESIDENCIA PA ELLOS MISMOS….NI UNO QIERE IR DE VICE…..el UNICO PARTIDO Q SIEMPRE VA UNIDO ES EL PRD,,,,por eso es q ganaron el año pasado y ganaran devuelta este sea juank o balbina, aunq con el apoyo del toro creo q sera juank..

  18. candela

    Jun 6, 2008 at 12:31 pm

    el torito con juan carlos juntos ay algo que no me gusta, eso que el toro se aya juntado con juan carlos y aya dejado a balbina se ve como extraño yo se que balbina es una chola y todo pero eran inchi pinchi cuidado y se te voltea la hoya que esta caliente con esa cambiadera de quien apolla a quien yo mejor apollo a mi candidato, con buenas propuestas y que no se anda uniendose anadie para ganar martinelli sigue asi ……. ganaras porque ganaras…..ricardo presidente 2009…..

  19. Walter

    Jun 6, 2008 at 10:29 am

    Excelente desicion Perez Balladares, una vez más me demuestras la calidad de político que eres, ahora si estoy 100% con Juan Carlos Navarro, creo que ese es uno de los ultimos clavos en el ataud de la Ing. Balbina Herrera, que también tiene sus meritos.

  20. Tania

    Jun 6, 2008 at 9:36 am

    ME PARECE MUY BUENA LA DECISION DEL TORO DE APOYAR A JUANK, YA QUE DE LOS DOS CANDITADATOS QUE TENEMOS ES EL MEJOR.
    BALBINA HA HECHO UN BUEN TRABAJO, NO SE LE PUEDE NEGAR, PERO SINCERAMENTE NO LA VEO COMO PRESIDENTA DE ESTE PAIS.
    ADEMAS LA ING BALBINA TIENE MUCHA CULPA DE LO Q ESTA PASANDO YA QUE DIJO UNA COSA Y HIZO OTRA.

  21. jarpi

    Jun 6, 2008 at 7:51 am

    Esta gente tiene un solo relajo que si apoyo a balbina y depues no, que es juan carlos navarro y ahora está con balbina . esto le da a demostrar a la gente de que estos son las personas que ustedes les gustaria que gobernaran nuestro país.
    piensen mejor, que la persona que puede cambiar solicionar nuestros problemas es Ricardo martinelli.

    no a la corrupción del PRD.

  22. una prd

    Jun 6, 2008 at 7:48 am

    oye toro tu y toda tu gente me tienen bien desepcionada nada mas que saben hacer kgadas y mas kgadas yo me voy a retirar de ese partido que es una basura me desepcionaste mucho torito ers de lo peor . hisiste un poco de kgadas en tu gobierno y sigues.

  23. erick

    Jun 6, 2008 at 7:40 am

    yo si se muy bien a quien le voy a dar mi voto no voy a ser pendejo de darselo a el prd jamas ellos lo unico que buscan es seguir robando y eso no se debe permitir, la unica propuesta que e visto buena es la del sr ricardo martinelli asi estoy analisando para dar mi voto ya estoy kbriao de toda esta sinverguensura.

  24. jesika

    Jun 6, 2008 at 7:36 am

    hay que bochornoso ese baila la bara y ese dame que te doy que locura definitivamente que a esta gente hay que plancharla por que no tienen criterio señores consideremos bien por quien vamos a votar OJO.

  25. estevan

    Jun 6, 2008 at 7:34 am

    ese partido cada dia da mas de que hablar hay no se sabe ni quien es quie que barabaridad y asi quieren seguir gobernando el pais aya nosotros de awuevaos si lo llevamos a la presidencia yo no voto por ellos ni aunque me paguen, si me pagan cojo la platita y cuando llego alla voto por martinelli jajajajajajaja

  26. hu hu hu

    Jun 6, 2008 at 4:28 am

    TORO BALLADARES POR QUE LE DISTES LA ESPALDA A BALBINA , HO NO TE ACUERDAS CUANDO ELLA TE AYUDO A SER PRESIDENTE Y NO JUAN CARLITOS, QUE TE PASO EN ESTA TU MUJER TE PUSO LAS FALDAS HA.

  27. cafu

    Jun 5, 2008 at 10:20 pm

    juan carlos tapia, le dio palo a esta burla…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com