Connect with us

Juan Carlos Navarro

Coordinan tareas para primaria presidencial del PRD

Coordinan tareas para primaria presidencial del PRD

Una reunión de organización y coordinación celebró el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), con las secretarias del colectivo y la Comisión Nacional de Elecciones, camino a la primaria presidencial del próximo 10 de marzo del 2013.

En la reunión que encabezó el secretario general encargado del CEN, Javier Martínez Acha, se presentó un informe de las tareas realizadas, a la fecha, para los comicios internos por parte de cada secretaria que participará en la organización del evento.

“Tenemos que organizar a las bases del partido, para alcanzar el éxito en estas elecciones primarias, ofreciendo las mismas oportunidades para todos los precandidatos que se han postulado”, precisó Acha, acompañado por el vicepresidente del partido, Rogelio Paredes Robles y las subsecretarias, Maribel Coco y Doris Zapata.

El presidente de la Comisión de Elecciones del PRD, Luis Guerra, presentó un listado de los centros de votación en todo el país que se van a utilizar y la organización de las mesas.

Guerra dijo que se espera que el Tribunal Electoral (TE), entregue el Padrón Electoral con los adherentes al 11 de noviembre de 2012, para que cada uno de los precandidato pueda contar con esta información.

La Secretaria de Organización planifica la capacitación de los representantes de los precandidatos en las mesas de votación y la de los miembros del partido que participarán en las corporaciones electorales.

Dieciocho miembros del PRD aspiran a ser el candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2014. Se estima que unos 510 mil adherentes del colectivo podrán votar en la primaria presidencial en las 26 áreas de organización del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com