Connect with us

PRD

Coralia de Salazar promete impulsar “Escuelas de Cuadros Torrijistas” en el 8-10

El impulso de la “escuela de cuadros” – torrijista – para la formación de nuevos líderes de base en el circuito 8-10 y el fomento de programas para la defensa de los derechos de los trabajadores, prometió al cierre de su campaña política de cara a las elecciones primarias del 7 de septiembre, la precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Democrático, Coralia De Salazar.

En el marco de una masiva concentración en el sector de la 24 de Diciembre, De Salazar agradeció a amigos y copartidarios el apoyo brindado durante la jornada política previa a los comicios internos del colectivo, a la vez que les instó a “seguir luchando por una comunidad más segura y digna para los hombres y mujeres del 8-10 desde la curul en la Asamblea Nacional, a la que con su voto llegaremos”.

A su turno, la esposa del precandidato presidencial Juan Carlos Navarro, Cuqui Campagnani, exaltó las virtudes con que como mujer política cuenta Coralia “porque Juan Carlos y yo la conocemos y estamos seguros de que dará lo mejor de sí para su circuito y para su país”.

En tono enérgico, el aspirante a la Alcaldía de Panamá, Noel Riande exhortó a los cientos de copartidarios presentes en el Restaurante Paulette de la 24 de Diciembre a “caminar con Coralia y con Dalvis como ellas han caminado con ustedes desde siempre”, al tiempo que les recordó que “mi casilla es la número 3 para las próximas elecciones primarias del PRD”.

A menos de un mes de las elecciones primarias del PRD, en las que más de 650 mil perredistas se preparan para escoger a los candidatos que los representarán en los comicios electorales de mayo de 2009, Coralia De Salazar, favorecida con la casilla número 14 para diputada del circuito 8-10, está satisfecha con el trabajo realizado y segura de obtener el triunfo el 7 de septiembre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com