Connect with us

PRD

CREARÁN EN JUAN DÍAZ CENTRO PARA LA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE DISCAPACITADOS

Niños, jóvenes y adultos con discapacidad del corregimiento de Juan Díaz, contarán a partir de 2009 con una institución especializada en la que dispondrán de servicios de salud, educación y recreación, entre otras facilidades, así lo dio a conocer la precandidata a representante por el Partido Revolucionario Democrático, Liza Boy.

“Vamos a trabajar por los sectores más vulnerables de nuestra comunidad”, apuntó Boy, quien destacó además, que durante su gestión al frente de la Junta Comunal de Juan Díaz atenderá de forma prioritaria los problemas de salud, vivienda y seguridad pública del corregimiento.

La precandidata a representante por el PRD instó a amigos y copartidarios a que “por el bienestar de nuestro corregimiento, cuando vayan a las urnas el próximo 7 de septiembre, acuérdense del nombre de Liza Boy y hagan de mi candidatura una realidad”.

Noel Riande, precandidato a la Alcaldía de Panamá, José “Chachi” De Gracia, Roberto Jurado y Víctor Castillo, aspirantes a diputados por el circuito 8-8, Juana Herrera, en representación de la precandidata a la Presidencia de la República, Balbina Herrera, y el dirigente de base, Víctor McNulty, entre otros líderes del PRD, acompañaron a Liza Boy durante la inauguración de su centro político ubicado en Campo Lindbergh.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com