Connect with us

PRD

Crispiano Adames presenta su documentación para optar por una candidatura a Diputado del PRD

Por: Luis Polo Roa

Acompañado de un grupo de, también aspirantes, a diferentes puestos de elección popular dentro del 8-7, Crispiano Adames se presentó a la sede de su partido PRD, para presentar oficialmente su documentación de precandidatio a Diputado por ese circuito electoral.

Adames asegura que sí se puede cambiar el escenario y transofrmar las personas y la vida de los 9 corregimientos del 8-7 y dijo que dentro de su labor en ese circuito está intervenir en los sectores sensitivos que provocan grandes problemas, como la violencia, “voy a intervenir con la juventud; a intervenir con el sistema educativo para crear los valores que se requieren en la familia y en la escuela; a intervenir en un sistema de salud que permita el acceso, la equidad y la capacidad de ofrecer los servicios en un circuito ampliamente sufrido y con muchas necesidades distintas”, destacó el precandidato como parte de los planes que tiene como Diputado de la República por el PRD.

Dijo también que quiere transformar los escenarios para que su circuito se empodere de su capacidad turística y que pueda demostrarle al país que en el 8-7 hay gente buena y de mucha capacidad.

Asegura que cuenta con el apoyo de gran catidad de precandidatos a representantes, tanto del sector independiente como de su partido, que lo que quieren es ver a un Diputado que juege un papel protagonista de trabajo junto a los representantes, por lo que confía en su triunfo el 7 de septiembre, en las primarias, y despúes e en mayo de 2009 en las Elecciones Generales.

Crispiano Adames estuvo acompañado de su suplente Alida Casis y otros aspirantes a ser reprentantes de los 9 corregimientos que conforman el nuevo circuito 8-7.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com