Connect with us

PRD

Cuatro candidatas aspiran a la Secretaria del Frente Femenino

Cuatro candidatas aspiran a la Secretaria del Frente Femenino PRD Panamá

Al cerrar el período de campaña de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que cuatro mujeres aspiran a ocupar el cargo de Secretaria del Frente Sectorial Femenino, que será escogida entre unas 488 Delegadas en el Congreso Nacional del próximo 31 de julio en Memoria del General Omar Torrijos.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Staziola, informó que hay cuatro candidaturas para la Secretaria Nacional del Frente Femenino que son las compañeras: Saskia Noriega, la Dra. Eyra Ruíz, Luzmila Ángulo y Trinidad Ayola.

Para el cargo de Primera Subsecretaria se postularon las compañeras Adorinda Ortega, Isabel Abad Díaz de González, Leila Hernández de Racia y Dayanara Cáceres y para el cargo de Segunda Subsecretaria Nellys Herrera, Flor Isabel Brenes y Amarilis Villalaz Robinson.

La aspirante a la Secretaria del Frente Femenino, la Dra. Eyra Ruiz, se presentó con su nómina propia que está conformada por Isabel Abad Díaz de González en la Primera Subsecretaria y Nellys Herrera en la Segunda Subsecretaria.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com