Connect with us

Portada

Cuidemos la Democracia – “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

Durante una caminata realizada hoy en Río Abajo, el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez solicitó a los magistrados del Tribunal Electoral para que permitan correr a Bosco Vallarino en sus aspiraciones a la comuna capitalina.

“A pesar de las calumnias e injurias recibidas de parte del señor Vallarino hacia mi y en perjuicio de mi familia, pido a los magistrados por el bien de la Democracia le den la oportunidad a Bosco, así como lo hicieron anteriormente con Miguel Antonio Bernal”.

Bobby Velásquez añadió que “pese a que Bosco no ha hecho una política de altura, al contrario ha basado su campaña en destruir más no en edificar. Si lo inhabilitan convertirán a un agresor inescrupuloso en víctima. Este pueblo lo conoce y sabe que una persona como él que hace campañas sucias y trata de desprestigiar a los demás candidatos no puede llegar a ser alcalde de Panamá por su baja calidad moral y humana”.

Por nuestra parte, vamos a lograr lo que nos propusimos desde el primer momento mantener un discurso de altura y de respeto y sobre todo llevar la alcaldía a los barrios”.

Las declaraciones de Bobby Velásquez se dieron durante un recorrido por las calles octava y novena de Río Abajo junto al actual representante y candidato a la reelección Javier Ortega y el candidato a diputado José Luis Fábrega.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com