Connect with us

Featured

Cuqui Campagnani de Navarro: Prevención e información para combatir el dengue

Durante jornada de limpieza y fumigación por el sector de La Porqueriza en el corregimiento de Río Abajo, Cuqui Campagnani de Navarro, esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, advirtió que la prevención e información son fundamentales para combatir el brote de dengue que afecta al país.

La señora Campagnani de Navarro encabezó una brigada de fumigación y prevención, en la que participaron residentes de La Porqueriza y precisó que la amenaza de la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, vector del dengue, se convierte en riesgo cuando la población está desprotegida.

“Nos enfocamos en un trabajo social con las comunidades, llevando el mensaje de concientización a la población que ya comienza a buscar y eliminar en las casas, patios y en su entorno, posible lugares de depósito de agua donde se crían las larvas del mosquito Aedes Aegypti”, precisó.

¨Salgan al barrio a informar y también a combatir posibles lugares de depósito de las larvas de este mosquito”, puntualizó Campagnani de Navarro, durante la jornada en la cual estuvo acompañada del representante de Rio Abajo y candidato a diputado por el circuito 8-8, Javier Ortega.

Las jornadas de fumigación y limpieza denominada “Fumigata” se realizan en medio de la proliferación del dengue, enfermedad que ha dejado un saldo de 8 víctimas fatales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com