Connect with us

Juan Carlos Navarro

Cuqui de Navarro: Colón tendrá una nueva cara en el gobierno PRD

“Tenemos que trabajar duro para darle otra cara a la provincia de Colón, por eso en el Plan de Todos proponemos la restauración de inmuebles del casco viejo de la ciudad y la construcción de viviendas de interés social”, sostuvo Cuqui de Navarro, esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante una gira de trabajo en esta ciudad.

Cuqui de Navarro quién aprovechó para promover la Feria de Salud Familiar que se trasladará este fin de semana al sector del Quisquilloso del Corregimiento de Cativá, destacó que la visión y misión es darle a la los colonenses seguridad ciudadana y mejorarle la calidad de vida, trabajando con las familias, las iglesias y dando oportunidad a los jóvenes en el deporte, la educación y la cultura.

“Con enfoques de prevención calle por calle, barrio por barrio, callejón por callejón, con la ayuda del gobierno, la comunidad, los empresarios, profesionales como trabajadores sociales, psicólogos y líderes religiosos levantaremos a Colón y a su gente. La palabra clave es prevención. Además eliminaremos las aguas negras dotando de un nuevo sistema de alcantarillados y drenajes a esta olvidada provincia”, resaltó.

La agenda de Cuqui de Navarro en la Costa Atlántica, incluyó visitas a los medios de comunicación, donaciones al Hospital Manuel Amador Guerrero, conversatorio con pastores de iglesias evangélicas, reunión con mujeres líderes, culminando con una intensa caminata por la Avenida Amador Guerrero, de Barrio Sur.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com