Connect with us

Juan Carlos Navarro

Cuqui de Navarro: nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los panameños.

Momentos de alegría vivieron los niños recluidos en la sala de ortopedia y en observación del Hospital del Niño, tras recibir las evaluaciones para posibles operaciones por parte de Médicos del Hospital Shriners de Shreveport, Luisiana, Estados Unidos.

Cuqui de Navarro esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se solidarizó con las madres de niños hospitalizados, y entregando canastitas a los niños pacientes, para que en medio de su convalecencia y evaluación, disfrutaran de un ambiente ameno.

En su recorrido, agradeció a los médicos del Shriners de Shreveport Hospital, por el apoyo que esta organización realiza, ofreciendo salud y calidad de vida a niños y jóvenes de todo el país, especialmente a personas de bajos recursos económicos.

¨Hemos caminado el país, para identificar los problemas que confrontan las comunidades, en muchas de estas casas hay niños y niñas que presentan alguna dificultad en la cadera y la columna vertebral y no cuentan con las condiciones para movilizarse y ser atendidos en un hospital. Por eso estamos comprometidos con mejorarles las condiciones de vida a estas personas, y darles herramientas necesarias para someterlos a los tratamientos y operaciones ortopédicas como las que brinda esta organización internacional.” Indicó Cuqui de Navarro.

Médicos del Hospital Shriners de Shreveport, Luisiana, de Estados Unidos están en Panamá, para evaluar y emitir un diagnóstico de la salud de menores con problemas relacionados con la columna vertebral, cadera, pie equinovaro, espina bífida y parte motora de la parálisis cerebral para luego de esto operarlos.

Las evaluaciones se realizarán desde las 7 de la mañana en la sala de ortopedia del Hospital del Niño a partir de este lunes 24 de febrero, martes 25 niños de Colón y el miércoles 26 pacientes nuevos.

Los infantes que califiquen para las operaciones viajarán a Estados Unidos al hospital Shriners para las intervenciones con todos los gastos pagos de traslado y de la intervención.

Fotografías

[nggallery id=”905″]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com