Connect with us

Juan Carlos Navarro

Cuqui de Navarro realiza giras en Panamá y Coclé

La señora Cuqui Campagnani de Navarro llevó a cab una serie de giras en las comunidades de Ciudad Belén de Tocumen, en Río Abajo, además de participar en los actos de celebración de los 486 años de fundación de Natá de Los Caballeros, para apoyar a Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial del PRD.

Acompañada de simpatizantes, dirigentes comunitarios y precandidatos a puestos de elección popular, la señora de Navarro recorrió la calle primera, los sectores cinco, seis y ocho de la Ciudad Belén, en donde conversó con los residentes de estas áreas sobre sus necesidades, así como los planes y proyectos enmarcados en Plan de Gobierno del precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro.

Posteriormente, en una actividad llena de colorido la señora de Navarro celebró el mes de la Etnia Negra con un desfile en el corregimiento de Río Abajo, en el cual participó como abanderada. La caminata partió en calle Quinta Río Abajo y recorrió la vía España hasta el parque Sydney Young

La señora de Navarro también sostuvo una reunión con dirigentes y precandidatos del PRD del distrito de Natá, tras lo cual participó de los actos de celebración del 486 aniversario de la fundación de esta comunidad, con actos típicos, culturales y desfile de carretas.

En el evento participaron los precandidatos a diputados Armando Fuentes y Dixon Rodríguez; además de Renán Ramos, aspirante a representante por el corregimiento de Natá; y Merecí Morales, precandidata a alcaldesa por el distrito de Nata; y Carlos Jaén, precandidato a alcalde por el distrito de Penonomé.

Mientras la esposa de Juan Carlos Navarro estuvo en Panamá y Coclé, el precandidato el PRD cumplía sus compromisos en otros puntos del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com