Connect with us

Featured

Cuqui, Nito y Solís consultan a dirigente de El Chorrillo

Cuqui Campagnani de Navarro, esposa del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que a partir del 1 de julio el corregimiento de El Chorrillo contará con programas de apoyo a madres del corregimiento de El Chorrillo y a los jóvenes para garantizar la seguridad en este sector de la ciudad capital.

La esposa de Navarro, junto al candidato a la vicepresidencia, Gerardo Solís, y Laurentino Cortizo, hicieron una pausa en su recorrido por el barrio de El Chorrillo y disfrutaron de un almuerzo junto a la dirigente comunitaria de ese barrio, Carmen Cecilia Smith, popularmente conocida como “Cecilia Pescao” por su larga trayectoria en la venta de pescado frito en calle 27 de este corregimiento.

Campagnani de Navarro dijo que El Chorrillo necesita programas para garantizar la seguridad, apoyar a madres adolescentes embarazadas o con hijos pequeños así como centros de apoyo a la niñez y la juventud. Cecilia Pescao agradeció la visita de la esposa de Navarro, y destaco que “tengo la esperanza de que el problema de las aguas negras, la inseguridad y la niñez, serán atendidos cuando el PRD gane las elecciones”.

Fotografías

Almuerzo con Cecilia Pescao

Almuerzo con Cecilia Pescao1

Almuerzo con Cecilia Pescao2

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com