Connect with us

Juan Carlos Navarro

CUQUI: TEMOR A LA INSEGURIDAD DESAPARECERA EN EL GOBIERNO DE NAVARRO

Durante una intensa gira de dos días por la provincia de Veraguas, Cuqui Campagnani de Navarro destacó que durante el gobierno de su esposo la inseguridad en la que vivimos hoy día será erradicada por completo con la aplicación de Manos dura de Verdad, porque Navarro es un hombre de palabra y así mismo apoyará al productor nacional para abaratar el alto costo de la canasta básica e impulsar la descentralización de los municipios en todo el país.

La esposa del precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, visitó el distrito de Sonà y las comunidades de San Martín, Alto de Cuvibora, Forestal, Punta Delgadita, Las Colinas y Canto del Llano, donde expuso antes los precandidatos a diversos cargos de elección popular, lideres comunitarios y simpatizantes los principales pilares de la propuesta presidencial.

“Están haciendo su trabajo tan bien en la oposición que seguirán cinco años más en la banca, ya que el PRD seguirá gobernando con Juan Carlos Navarro”, concluyo la esposa del líder político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com