Connect with us

PRD

Darío Saavedra será el Candidato del PRD en las elecciones del Bebedero de Tonosí

Darío Saavedra será el Candidato del PRD en las elecciones del Bebedero de Tonosí

El compañero Darío Saavedra, será nuestro candidato a representante por el Corregimiento de El Bebedero, en el distrito de Tonosi, provincia de Los Santos, en unas elecciones que se realizarán el próximo 4 de Diciembre.

Ambrosio Saénz, era el Representante de este Corregimiento, pero falleció el 24 de agosto pasado, y no tenía suplente. Por está razón el Tribunal Electoral decidió celebrar nuevas elecciones para escoger al nuevo Representante.

Saavedra se acercó está semana a la sede del PRD, para conversar con la dirigencia del partido sobre las próximas elecciones en El Bebedero. Saavedra se reunió con el Secretaria General del PRD, Mitchell Doens, y el Primer Subsecretario, Pedro Miguel González.

Este miércoles 12 de octubre se abrió el período de inscripciones para el cargo de Representante del Corregimiento de El Bebedero de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

La inscripción de candidaturas se extenderá hasta el 21 de octubre, por lo que los interesados deben acudir a la institución para realizar todos los trámites, atendiendo a lo dispuesto en el Código Electoral. Los comicios serán el 4 de diciembre de 2011, y hay habilitados para votar unos mil 083 electores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com