Connect with us

Portada

David Cáceres gana en congresillo de Arraiján

Por: Luis Polo Roa

PRDDavid Cáseres se alzó sobre su copartidario Vicente Magallón, en el congresillo correspondiente al área de Arraiján, del Partido Revolucionario Democrático, PRD.

Nuevamente, los candidatos a los diferentes cargos de elección interna, para el CEN, hicieron uso de la palabra, buscando el voto de los delegados, esta vez de Arraiján.

Las propuestas giraron en torno a la unidad del colectivo, mientras que otros buscan reformas estatuitarias y darle mayor participación a los delegados, como bases del partido.

Las diferentes facciones lideradas por Balbina Herrera y Ernesto Pérez Balladares, dicen que no desaprovecharán ningín congresillo para llegarles a los delegados, quienes serán los encargados de seleccionar a las autoridades del partido el 9 de marzo próximo.

Todavía faltan por realizarse congresillos en Capira , Darién y otros puntos del país, que se estrán llevando a cabo en los próximos días.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com