Connect with us

PRD

DEBEMOS DE MANTENERNOS UNIDOS! MARTIN TORRIJOS

p-prd.gif

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), concretizo el pasado domingo 16 de septiembre los primeros pasos para renovar su dirigencia y organizarse de cara a las elecciones del 2009.Durante el encuentro del Directorio Nacional, el actual secretario general del partido y presidente de la republica Martín Torrijos, anunció el inicio de la campaña interna y recordó tanto a las bases del partido como a la alta dirigencia, la necesidad de mantenerse unidos, ya que históricamente esta ha sido siempre la fuerza y el fiel de la balanza del colectivo.
Una vez terminado el acto, el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, anunció que participara de lleno en los comicios internos del partido y así convertirse en el candidato oficial del PRD para 2009.Tal parece que la política arranco también antes de tiempo en el PRD y por supuesto Tu politica.com, te llevara todos los pormenores de estas interesantes contiendas políticas por venir.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com