Connect with us

PRD

Declaración con motivo de la elección del Frente Sectorial de la Juventud del PRD

Samuel Lewis Navarro

El dirigente del opositor PRD, Samuel Lewis envió este domigo un mensaje de felicitación al dirigente Félix Moulanier por su elección como Secretario General del Frente Sectorial de la Juventud del PRD y lo instó a trabajar por la unidad y la institucionalidad del partido opositor.

“Señor Félix Moulanier, lo felicitamos por su triunfo obtenido en las urnas y su anuncio de trabajar por un Frente Sectorial de la Juventud del PRD fuerte, unido e institucional” dijo Lewis en su felicitación al dirigente de la juventud.

Lewis felicitó también a Nadia del Río, una representante de la juventud panameña y la dirigencia del PRD.

“El PRD ha dado un paso importante y estratégico para cumplir con su hoja de ruta, fortalecer las entidades partidarias y llegar a las elecciones del año 2014 unidos, con el propósito de terminar con este gobierno que engaña al pueblo, le miente y lo mantiene en zozobra” dijo Lewis en su mensaje.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com