Connect with us

PRD

Declina Bolo Flores

El aspirante a la candidatura presidencial del opositor PRD, Anel Bolo Flores, anunció este martes que declina a sus aspiraciones a la Presidencia de la República, y afirmó estar dispuesto a trabajar por la unidad del colectivo.

“El domingo 26 de agosto hablaron los Delegados, y yo tengo que ser respetuoso del mandato de las bases. No podemos seguir en una carrera siendo una piedra en el zapato, porque lo único que eso hace es poner en juego ese gran triunfo que dicen las encuestas”, precisó Bolo Flores.

Bolo Flores dijo que como las encuestas de opinión no lo favorecen, ha decidido apartarse y ponerse a la disposición del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para trabajar en la unidad del partido hacia las elecciones del 2014.

“No estoy pidiendo trabajo, ni estoy en arreglos con nadie estoy en la mejor disposición de trabajar por la unificación del partido y llevarlo con fortaleza a los próximos comicios”, manifestó Bolo Flores.

El anuncio de Bolo Flores se da a dos días del IX Congreso Nacional Ordinario del PRD, donde triunfo la propuesta de Juan Carlos Navarro para la Secretaria General del colectivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com