Connect with us

PRD

Dejen la “intriga”, dice Balbina Herrera

Por: Luis Polo Roa

Balbina HerreraLa ministra de vivienda y aspirante a ser la nueva alcaldesa del Distrito de Panamá, Balbina Herrera, negó los rumores de que ella pretende cambiar sus aspiraciones, para postularse como candidata a la presidencia de la República, por el PRD, en las elecciones de mayo del próximo año.

Dejen la intriga”, fue la primera respuesta de Herrera, quien acompañó a su copartidario Juan Carlos Navarro, cuando este se dirigió a votar este domingo. Balbina Herrera asegura que ella quiere ser la presidenta de su partido PRD y después buscará la alcaldía de Panamá, por lo que está trabajando para estos fines.

En tanto Juan Carlos Navarro dijo, junto a su copartidaria Balbina Herrera, que por el momento todo está en unidad en el partido, y que primero se escogerán las directivas, los Delegados y después el CEN, y que en las primarias va a haber unidad en el PRD.
En las última semanas han surgido rumores en los que se asegura que Balbina Herrera podría ser la próxima candidata presidencial del PRD, rumores corridos en pasillos, reuniones políticas y hasta en algunos medios de comunicación social.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com